Cortinas estampadas, juega con la luz de tu hogar

Si estamos en Primavera ¿Por qué no dejarla entrar casa?.  Nuestra propuesta de hoy se centra en las cortinas estampadas porque son un elemento ideal para poner en nuestro hogar ese toque floral y alegre sin que suponga mucho gasto. Encontramos impresiones en telas para todos los gustos: con flores de gran tamaño, otras más pequeñas, multicolores, en tonos pasteles o vivos, con estampados clásicos y otros más modernos

Nosotros hemos recopilado de la red algunas ideas por si te pueden servir de inspiración:

En la primera imagen vemos que para el estampado se han elegido los tonos pasteles combinando lilas, beiges y verdes. Lo que más nos ha gustado es que se ha jugado con el cabecero de la cama  forrado a conjunto con las cortinas. Como veis el resultado es muy vivo y luminoso en un dormitorio en el que predominan los motivos florales en  sus diferentes versiones.

cortina estampada en el dormitorio

Los estampados también quedan muy vistosos en salones y cocinas. Ya sea impresas en cortinas como en estores, las flores alegran las estancias y pueden combinarse con tapicerías, cojines, pintura de la pared e incluso con cuadros. Normalmente obtenemos resultado muy vintage.

cortina y estore estampados en salón y cocina

Aunque los estampados se suelen asociar a la época primaveral, las flores y hojas no entienden de estación y encajan a la perfección en cualquier lugar de la casa, y si se combinan adecuadamente, conseguirán realzar la decoración de tu hogar al mismo tiempo que crean en él una armonía natural.

cortinas estampadas para salones y dormitorios

Los estampados en cortinas y textiles del hogar constituyen una de las tendencias decorativas de 2013, y tú ¿te atreves con ellos?

Fuente imágenes: Pisos.com, okdecoración, decoraciónIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

1,787 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Traducción

Follow on Bloglovin
Cuña de radio