Cortinajes Ruiz

PRODUCTOS

En Cortinajes Ruiz trabajamos por ti. Y por ello ponemos a tu disposición la más exclusiva y cuidada selección de productos textiles confeccionados a medida a tu alcance, así como las últimas tendencias en estores enrollables, paneles japoneses o cortinas verticales.

Además contamos con un grupo de diseñadores a tu disposición para ayudarte a crear la casa de tus sueños, poniendo a tu alcance las últimas tendencias en mobiliario y decoración.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN TEXTIL

 
 

TIENDA ONLINE

¡Todos nuestros productos textiles al alcance de un click!

Desde nuestra plataforma online Cortinaboutique ponemos a tu absoluta disposición la posibilidad de recibir en casa cómodamente cualquiera de los productos de nuestra gama textil fabricados totalmente a medida.

En Cortinaboutique podrás encontrar estores enrollables, cortinas, paneles japoneses, cortinas verticales y una gran variedad de productos para vestir tus ventanas y siempre con la comodidad de hacer tu pedido directamente desde casa recibiéndolo en un plazo muy breve de tiempo.

Además podrás contar con precios especiales por pedidos online así como con la posibilidad de sencillos videos de montaje y guías de medición para que la compra online te resulte una fácil experiencia.

¡VISÍTANOS!

¿ERES EMPRESA?

Contáctanos y te visitamos sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTO