Cortinajes Ruiz

15% de descuento en todos nuestros productos de decoración

La llegada de la primavera ha traído a nuestras tiendas los nuevos colores y texturas, las últimas tendencias en textiles para decorar tu hogar a la última moda, sin dejar atrás ni una sola de las novedades de la nueva temporada.

En Cortinajes Ruiz queremos que seas el primero en tener en tu casa nuestros productos, además, no pretendemos que esperes a las populares rebajas para poder ofrecerte la máxima calidad y las últimas tendencias al mejor precio, por eso te traemos en pleno mes de mayo la mejor de las ofertas, un 15% en cualquiera de nuestros productos.

En nuestras tiendas encontrarás cortinas con líneas actuales, frescas, modernas, sin dejar de lado los ambientes de marcado carácter clásico que tan de moda vuelven a estar; todo ello sin olvidar la personalización de los productos. También, enrollables para los más exigentes que buscan conceptos diferentes, paneles japoneses combinables de distintos colores, lisos o estampados, estores paquetos o nubes, persianas verticales, venecianas, e incluso, motorizados. Todos ellos con la garantía y la experiencia de Cortinajes Ruiz.

No dudes en aprovechar esta oportunidad para vestir tu casa con las últimas tendencias con un 15% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *