Cortinajes Ruiz

Aporta alegría a tu hogar con los mejores tejidos de temporada para cortinajes

Tejidos de temporada para cortinajes
Tejidos de temporada para cortinajes

Tejidos de temporada para cortinajes. Ahora que estamos entre la primavera y el verano, se hace obligatorio cambiar los textiles de nuestro hogar para aprovechar la luminosidad de los rayos de sol y mantener frescas las habitaciones frente a las altas temperaturas que podemos encontrarnos en el exterior.

Además, la alegría de este periodo debe reflejarse en colores más vivos y estampados alegres. Por tanto, te vamos a recomendar una serie de tejidos de temporada para cortinajes con los que estar de plena moda. Estamos seguros de que triunfarás.

Cuáles son los tejidos de temporada para cortinajes

Lino

Esta fibra vegetal natural, la cual proviene de la planta Linum usitatissimum, se ha convertido en una de las favoritas para las cortinas propias de esta época para los más calurosos. Esto se debe a que es una de las más frescas gracias a su capacidad para absorber la temperatura. Por tanto, al colocarla en tu hogar, notarás cómo la temperatura disminuye.

Algodón

Otro de los tejidos de temporada para cortinajes es el algodón. Esta fibra vegetal tiene una gran resistencia frente al sol, pues es capaz de frenar la incidencia de los rayos que intenten entrar en nuestro piso. Gracias a esta cualidad, se conseguirá que refresque en las habitaciones donde la coloquemos.

Terciopelo

Aunque cuando pensamos en el terciopelo se nos viene a la cabeza el invierno, también puede ser un tejido fundamental en esta época si sabes utilizarlo en tu favor. Tan solo hay que aprovechar su grosor echándolas cuando suban las temperaturas para evitar que a las horas de sol entre demasiado calor y después, cuando refresque, abrirlas.

Dónde puedo conseguir cortinajes de estos textiles

En Cortinajes Ruiz contamos con un amplio catálogo de cortinajes de distinto tipo: desde los más clásicos hasta paneles japoneses, todos ellos pueden realizarse con diversos textiles ideales para la temporada primavera/verano.

Si estás decidido a instalar cortinas con estos tejidos que te hemos comentado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Seguro que te gustará el resultado y no querrás salir de tu domicilio por lo frescas que van a estar cada una de tus habitaciones.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *