Cortinajes Ruiz

Amarillo ocre en tu hogar para estar en plena moda esta temporada

Amarillo ocre en tu hogar

Amarillo ocre en tu hogar

Amarillo ocre en tu hogar. El amarillo es uno de los colores que crean controversia en decoración, pues aunque signifique belleza, juventud e incluso lujo, también puede tener aspectos negativos como peligro, suciedad y egoísmo, cosas que no queremos mostrar en nuestra casa.

Pero hay un tono en especial que elimina estos conceptos negativos de nuestra mente y que, además, en la actualidad está en plena moda en el diseño de interiores: el ocre. Así, si quieres probar a introducirlo en una habitación, te decimos cómo hacerlo.

Cómo añadir el amarillo ocre en tu hogar para que quede ideal

Pinta las paredes en este tono

A pesar de ser un tono que se considera otoñal, puede quedar ideal durante todo el año. Por tanto, si te gusta mucho, no solo lo recomendamos en pequeños detalles decorativos, sino que te proponemos pintar las paredes de amarillo ocre en tu hogar. Pero si te parece excesivo, opta por una opción intermedia: pon papel pintado con distintos fragmentos y patrones en él. ¡Seguro que te encantará!

Combina los cojines amarillo ocre en tu hogar con otros colores

Al ser un color primario, es fácil combinarlo con muchos otros. Por tanto, se nos ha ocurrido una idea que seguro que te encantará: elige cojines en nuestro amarillo y otros tonos. El verde, sobre todo si es oscuro, queda a la perfección con él. Por otra parte, el gris contrasta con él, ya que le quita parte de la fuerza que tiene, lo que nos lo haría aún más agradable a la vista. Igualmente, tenemos el azul, su color complementario, cuya unión es increíble.

¿Tienes muebles de madera? Decóralos con detalles en ocre

Si eres amante de los muebles de madera en el interior de la vivienda, sin importar que esta sea clara u oscura, sabrás que el amarillo ocre en tu hogar será un acierto. Esta unión evita que tu visión se congestione, pues ambos son tonos neutros. Elige distintos detalles y colócalos por la estancia para descubrir la magia de esta combinación.

Si necesitas asesoramiento sobre cómo utilizar el amarillo ocre, te ayudamos

Sabemos que es complicado elegir la combinación ideal entre colores, con lo que cuando tenemos que ponerlos en nuestra vivienda puede ser un quebradero de cabeza. Por tanto, si has elegido como tono principal el ocre, podemos ayudarte a través de un asesoramiento personalizado.

Así, si quieres lograr armonizarlo a la perfección, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. Desde Cortinajes Ruiz estaremos encantados de poder guiarte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *