Cortinajes Ruiz

Beneficios de elegir un relleno nórdico

beneficios de elegir un relleno nórdico

El frío ha llegado para quedarse. Después de un verano algo largo, las bajas temperaturas se han instalado en nuestro día a día y debemos hacerle frente sacando de nuestro fondo de armario todo aquello que nos ayude a combatirlo.

Un elemento básico para esta tarea es el edredón nórdico o relleno. Se trata, además, de un complemento ideal para el descanso, puesto que la combinación de sus materiales aíslan el cuerpo del frío y de la humedad exterior. Además su ligereza le permite amoldarse a los movimientos que se producen durante el sueño. A todo ello hay que unirle lo poco que pesa. Deja atrás las pesadas mantas que necesitabas para abrigarte en la cama. Eso ya es cosa del pasado.

A la hora de decantarnos por un relleno nórdico, tenemos que tener en cuenta que debe utilizarse sólo con su funda nórdica. Colchas, mantas, etc, que se coloquen encima o debajo del mismo harán que éste pierda todas sus propiedades caloríficas.

Si bien, nuestros rellenos nórdicos Iceland son 100% naturales, tanto su relleno (de pluma y plumones de ave) como su tejido ( 100% algodón). Mantiene la temperatura corporal estable durante toda la noche y también es transpirable, por lo que reduce al mínimo la sudoración.

En cuanto a su conservación, hay que señalar que su calidad ayuda a que se mantenga en perfectas condiciones durante años con un sencillo mantenimiento en tres pasos.

En primer lugar, es importante airear y sacudir el relleno, al menos una vez por semana, para que recupere su forma natural, evitando el sol directo porque puede dañar su calidad. Por otro lado, una vez pasado el invierno, hay que guardar el relleno en su bolsa de tela (nunca de plástico) en un lugar seco, aireado y sin luz. Por último, se recomienda una limpieza en seco en algún establecimiento especializado.

Con estos sencillos consejos disfrutarás de tu relleno nórdico Iceland durante años, beneficiándote de todas sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *