Cortinajes Ruiz

Última colección de barras para cortinas en Cortinajes Ruiz

nueva colección de barras para cortinas con swarovski

Debido al compromiso que hemos adquirido, desde nuestro origen, de ofrecer siempre a nuestros clientes lo último en cortinajes, traemos en esta ocasión la última colección de barras para cortinas que ha llegado a las tiendas de Cortinajes Ruiz.

La colección en cuestión ya está disponible en nuestras instalaciones para todo aquel que esté interesado. Asimismo, desde su puesta en venta ha gozado de una gran aceptación por parte de los consumidores. Este éxito se ha debido fundamentalmente a su elegante y sencilla línea.

Otra cuestión que ha repercutido en su buena aceptación han sido sus tonalidades predominantes. En ella se combinan dos colores que son tendencia esta temporada 2014/2015, pero también el resto de temporadas. Se trata de la clásica unión del blanco con el negro. Ambas tonalidades, cuando son mezcladas, aportan un aire sofisticado a la estancia donde se utilizan, de ahí el éxito que está experimentando.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que la colección de barras para cortinas que hoy os presentamos está compuesta por materiales metálicos. Más concretamente, están fabricadas en latón lacado en blanco, lo que le da un toque moderno a las mismas, pero sin dejar atrás la elegancia.

Otra particularidad de esta colección de barras para cortinas es que muchos de los modelos presentan unas terminaciones bastante especiales. Son varias las barras que cuentan con cristales swarovski en sus terminaciones. Sin duda, un toque de sofisticación que la distingue de las demás.

En definitiva, se trata de una colección exclusiva, de líneas modernas y tonalidades de moda. Todo ello garantiza que se ajustará a la perfección al estilo de tu hogar.

Puedes conocer todos los modelos en las instalaciones de Cortinajes Ruiz en Dos Hermanas (Sevilla) o en el centro comercial Bricor, en Sevilla Este. Os estamos esperando, ¿a qué esperáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *