Cortinajes Ruiz

Las combinaciones con cortinas de color azul celeste que te sorprenderán

Combinaciones con cortinas de color azul celeste

Las combinaciones con cortinas de color azul celeste que te sorprenderán - Cortinajes Ruiz

Combinaciones con cortinas de color azul celeste. La tonalidad azul celeste se ha convertido en una de las más deseadas por los que quieren dar un toque de modernidad a su vivienda, pues aporta frescura, aumenta la imaginación y, a su vez, transmite un efecto de relax que recuerda a la sensación de estar mirando la inmensidad del mar.

Por tanto, entre los distintos elementos que puedes introducir con este color en tu vivienda, se recomiendan las cortinas por su versatilidad. Si te has decidido por ellas, queremos ayudarte a combinarlas a la perfección con otros tonos para que queden ideales en tus habitaciones.

Qué tonos puedo tener en mi hogar para realizar combinaciones con cortinas de color azul celeste

Otros azules más oscuros

Siempre se ha dicho que el azul puede combinarse con toda su gama cromática. Así, si tu hogar está lleno de detalles en estos tonos, especialmente si son más oscuros, no dudes en comprar cortinas celestes. Crearán una sensación de tranquilidad inigualable.

Colores neutros

Cuando tu habitación está pintada o tiene ornamentación de estas tonalidades, puede quedar muy monótona y triste. Por lo cual, puedes aportar un toque de alegría y versatilidad si instalas en las ventanas cortinas en azul celeste. Seguro que te encantará la composición.

Rojos

Como comentábamos en antiguos blogs, el rojo tiene una intensidad que necesita ser apaciguada por otro de mayor suavidad. Aquí cabe la posibilidad de armonizarlo con nuestro color. Su frialdad equilibrará su fuerza y creará estancias más agradables.

Verdes

Todos conocemos el dicho de “azul y verde, muerde”, pero en este caso no es así. Si haces combinaciones con cortinas de color azul celeste y elementos en un verde frío, podrás crear un espacio fresco y lleno de una vida increíble que gustará a todo el mundo.

Cómo puedo conseguir las cortinas celestes perfectas para mi hogar

En Cortinajes Ruiz sabemos que esta tonalidad se ha convertido en una de las favoritas de nuestros clientes, por lo que contamos con un amplio abanico de cortinajes en este tono. Si deseas saber cómo quedarían en tu domicilio o necesitas asesoramiento para encontrar las que hagan una combinación perfecta con él, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *