Cortinajes Ruiz

Conoce cómo decoran su casa los millennials y enamórate de sus trucos

Cómo decoran su casa los millennials

Cómo decoran su casa los millennials

Cómo decoran su casa los millennials. ¿Conoces el concepto de “millennials”? Son los jóvenes que nacieron a partir de los 80. El hito más importante y el que los caracteriza es el nacimiento de internet en su infancia y el surgimiento de una crisis mundial al término de sus estudios o cuando comenzaban a trabajar. Todos estos detalles han afectado a su concepción del mundo y, con ello, a la idea de su hogar ideal.

Entrar en el hogar de uno de ellos es una verdadera experiencia. Así que si quieres saber cómo decoran su casa los millennials y descubrir todos los pequeños “trucos” que hacen de su hogar un lugar especial, te recomendamos seguir leyendo nuestro blog. ¡Seguro que vas a querer imitarlos!

Analizamos cómo decoran su casa los millennials

Combinan todo tipo de estilos

La imaginación es uno de sus rasgos más característicos: el tener que reinventarse continuamente ha hecho que su creatividad sea algo que está presente en todas las facetas de su vida. Por tanto, no es de extrañar que encuentres en una habitación colores propios del estilo nórdico mezclado con decoración vintage que combinan a la perfección los unos con los otros. También puedes ver como la mezcla de lo moderno y lo antiguo crea composiciones de gran belleza.

La cultura pop forma parte de su decoración

Internet a hecho que tanto las series, las películas como la música, entre otros intereses culturales formen parte de sus vidas más que en otras generaciones posteriores. Por tanto, los elementos decorativos están muy influidos por sus intereses y gustos de la cultura pop. No es extraño encontrar en uno de sus muebles de televisión una figura de una película como Star Wars o en su dormitorio, un póster de la mítica trilogía de Regreso al Futuro.

Cuanto más espacio de almacenaje y muebles prácticos, mejor

Los pisos de los millennials pecan de tener menos habitaciones que los de las anteriores generaciones, por lo que para suplir este problema, buscan continuamente tener mobiliario lo más práctico posible y que permita almacenar todos los objetos: ropas, maletas… despensas grandes, armarios con altillos, muebles con cajones y canapés son muy apreciados por ellos.

Cuentan con un espacio para teletrabajar

Cuando se piensa cómo decoran su casa los millennials, hay un espacio que no puede faltar: el despacho. Puede servir de lugar de ocio donde echar un rato jugando a videojuegos en el ordenador o un espacio en el que hacer videollamadas con los familiares y amigos que viven lejos, pero especialmente se piensa como lugar para el teletrabajo y los estudios. Este rincón ha tomado más importancia desde que la pandemia ha obligado muchos de ellos a trabajar desde casa o incluso a reinventarse.

Seas o no millennial, seguro que sus ideas de decoración te van a encantar

Estamos seguros de que una vez que has conocido cómo decoran su casa los millennials, vas a querer tomar algunas de sus excelentes ideas para aplicarlas en tu casa, así que cuenta con nosotros. En Cortinajes Ruiz sabemos cómo sacarle el máximo partido a estos detalles para que tu casa sea la envidia no solo de esa generación, sino de todas las demás.

Así, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de nuestra experiencia en cuanto a decoración de interiores. ¡Seguro que va a sorprenderte el resultado!

Imagen: Unsplash

Summary
Conoce cómo decoran su casa los millennials y enamórate de sus trucos
Article Name
Conoce cómo decoran su casa los millennials y enamórate de sus trucos
Description
¿Conoces el concepto de “millennials”? Son los jóvenes que nacieron a partir de los 80. El hito más importante y el... Cómo decoran su casa los millennials
Author
Publisher Name
Cortinajes Ruiz
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo horario de nuestras tiendas

De lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Sábados de 10:00 a 14:00