Cortinajes Ruiz

¿Cómo ordenar un dormitorio en 1 minuto? Las respuestas más interesantes aquí

cómo ordenar un dormitorio
Es muy común que en nuestro dormitorio tengamos los cajones muy desordenados, los altillos llenos de cajas rebosantes de zapatos y las sillas y demás muebles llenos de ropa. En las casas normales, con la falta de espacio propios de los dormitorios, necesitarás saber cómo ordenar un dormitorio, y nosotros te ayudaremos a ello. Sigue leyendo para conocer más.

Cuando los dormitorios son alargados y no hay ningún armario empotrado, una solución viable es colocar el vestidor al fondo de la habitación. De esta manera, ganarás espacio para tener un armario abierto de parte a parte para almacenar todas tus cosas.

Otra de las ideas que te proponemos crear un doble fondo con unas estanterías de pladur. Dentro podrás tener un armario tras la puerta corredera y las estanterías quedarán a la vista. Usa el color blanco para pintar todos estos elementos, de manera que hagas un efecto de amplitud con colores claros.

Si tu dormitorio se encuentra en una buhardilla estás de suerte. Este tipo de espacios son perfectos para decorarlos y aportar más ayudas a la hora de saber cómo ordenar un dormitorio. El mobiliario a medida es ideal para aprovechar todos los espacios. Por ejemplo, puedes crear un rincón de estudio en la parte donde cae el tejado. Para hacerlo, usa módulos dobles de almacenajes y una gran tabla a medida. Ya que estas ventanas se suelen abrir hacia fuera, la zona de estudio queda totalmente libre y despejada.

Un armario abierto es una idea genial para ahorrar espacio y tiempo para no tener que construir un armario empotrado. Para ello coloca una barra de metal para colgar perchas donde haya chaquetas y camisas que no pueden ser dobladas, o chaquetones y abrigos. En la parte de en medio, coloca unas baldosas para colocar camisas, jerseys y sudaderas que puedas doblar. En la parte de abajo coloca otra baldosa para colocar zapatos y las zapatillas de estar por casa. Este tipo de armarios son muy prácticos y si quieres taparlo de la vista de todos sin tener que ponerle puertas, puedes colocar unas cortinas opacas correderas para ahorrar en espacio.

Si tu idea es coger ideas sobre cómo ordenar un dormitorio esperamos que te haya sido de ayuda este artículo. También puedes contactar con nosotros y te seguiremos dando consejos de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderte.

Fuente: Habitissimo

Imagen: Habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *