Cortinajes Ruiz

Aprende cómo poner un toldo en una terraza con estos sencillos pasos

Cómo poner un toldo en una terraza
La temporada de verano está cada vez más cerca y tenemos que ir preparando todos los espacios de nuestro hogar para acondicionarlos a soportar las altas temperaturas, consiguiendo que el verano no sea un suplicio. Los espacios al exterior son aquellos que más modificaciones sufren ya que son en los que solemos pasar más tiempo. Por ello, en Cortinajes Ruiz os enseñaremos cómo poner un toldo en una terraza para evitar los rayos incidentes del sol y que nuestras tardes al aire libre sean las más placenteras.

Puedes optar instalar un toldo vela, es una opción económica y muy bonita para cubrir una terraza con estilo. Hay de muchos estilos, tejidos y formas, por lo que podrás elegir el que más se amolde a tus preferencias. Para terrazas pequeñas, podrás colocar una vela triangular que cubra la mayoría de la superficie. Otra opción es colocar varias telas diferentes que combinen entre sí para permitir que se cree corrientes de ventilación que refresquen la estancia.

Cómo poner un toldo en una terraza

Otra alternativa son los toldos corredizos, los cuales podrás moverlos y adaptarlos con facilidad. Es perfecto para aquellas terrazas que den a otras o a ventanas de vecinos, ya que te aportarán un plus de privacidad. Una de las maneras de cómo poner un toldo en una terraza es que si el toldo está formado por varias piezas, será más fácil de manejar a la hora de moverlo.

El toldo retráctil es el más conocido y utilizado por todo el mundo que tiene una terraza. Esto se debe a la gran variedad de materiales, formas, procedimientos y funcionamientos que poseen. Si quieres instalarlo en tu terraza, te aconsejamos un toldo a medida para que cubra todo el espacio.

Una variante al toldo de quita y pon es un toldo de malla fija para dar una sombra parcial a nuestra terraza. Esta malla tiene una gran ventaja: permitirá circular el aire y refrescar el espacio. Si te decantas por este, debes colocar buenas fijaciones para su instalación, así podrás tenerlo toda la temporada de verano y retirarlo cuando el invierno se acerque.

En Cortinajes Ruiz contamos con profesionales que podrán asesorarte en tus decisiones y te enseñarán cómo poner un toldo en una terraza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fuente: Habitissimo

Imagen: Habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *