Cortinajes Ruiz

Complementos textiles con pelo sintético, mucho más que una moda

Complementos textiles con pelo sintético

Complementos textiles con pelo sintético

Ahora que ha llegado el frío no hay nada como tener en casa complementos textiles con pelo sintético. Además de ser detalles decorativos que se encuentran en plena moda, son muy prácticos y gustosos debido a la calidez que aportan: alfombras, mantas, cojines… la variedad de ellos es increíble.

Sabiendo que muchos de nuestros clientes adoran esta tendencia, hemos incluido entre el mobiliario de nuestro catálogo una serie de elementos decorativos y muebles hechos con estos tipos de tejidos. ¡Seguro que te encantarán cuando los tengas!

Ejemplos de complementos textiles con pelo sintético que tenemos en nuestros catálogos

Manta Ashley

Las mantas son un “must” en esta época. Pero, si tienen pelo artificial, todavía son mejores ya que nos permitirán abrigarnos con ellas estas duras noches en que las temperaturas se encuentran bajo mínimos.

Así, os presentamos la manta Ashley. Forma parte de nuestra colección de estilo nórdico, con lo que, sumado a su color negro, hará que se abra un hueco entre los textiles necesarios en tu vivienda. Está elaborada en poliéster que, combinado con acrílico, te dará esa calidez que necesitas esta época.

Cojín Coonhound

Otro de los complementos textiles con pelo sintético que debes tener en tu hogar son los cojines. Estos hacen que tu sofá o tu cama tenga un aspecto más acogedor y gustoso. Te encantará cómo quedan con ellos.

En Cortinajes Ruiz tenemos uno que cautiva a todo el mundo. Este es un cojín cuadrado de tonos marrones, de estilo provenzal. Igual que el producto anterior, el acrílico y el poliéster son sus materiales. Sin embargo, tiene una ventaja sobre él, ya que se le puede cambiar la funda, algo ideal para épocas calurosas.

Complementos textiles con pelo sintético

Descalzador Sofía

Este es un elemento del mobiliario que adoramos en Cortinajes Ruiz. Imagina poder sentarte encima de uno elaborado con estos hilos artificiales. ¡Seguro que no te querrás levantar nunca!

Este es el caso de nuestro descalzador Sofía. En color rosa palo, entra dentro del grupo de nuestros muebles vintage. Sus pelos están hechos en poliéster y sus patas, en madera de pino negro, aportan gran robustez para aguantar el paso del tiempo.

Lámpara de sobremesa

Aunque parezca increíble, hay elementos de una casa que no sirven para proporcionarnos calidez en esta época, pero que pueden decorarse con estos pelos sintéticos y quedar ideales. ¿Te imaginas un elemento de iluminación con ellos? En nuestros catálogos lo tenemos.

Así, te presentamos nuestra lámpara de sobremesa azul. Con cuerpo de vidrio y pantalla de poliéster, seguro que te gustará como queda en tu hogar.

Complementos textiles con pelo sintético

Por qué confiar en los complementos textiles de Cortinajes Ruiz

En Cortinajes Ruiz llevamos trabajando con productos textiles para ti desde 1982. Gracias a estos años de experiencia, sabemos cuáles son las tendencias decorativas actuales que van a enamorar. Además, trabajamos con las firmas más destacadas del sector para proporcionar calidad.

Así, si quieres comprobar cómo trabajamos con el pelo sintético, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Seguro que te acabas llevando alguno de los que tenemos en nuestro catálogo!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *