Cortinajes Ruiz

Con la Navidad llegan las ofertas especiales para pisos completos

ofertas especiales para pisos completos

La Navidad está llegando y el espíritu propio de la época va en aumento conforme pasan los días. Tanto es así que en Cortinajes Ruiz nos hemos impregnado de este mágico sentimiento y hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes el mejor regalo para estas Fiestas, darle un nuevo estilo a su hogar.

En concreto se trata de unas ofertas especiales para pisos completos, en producto polyscreen y polylino, que te dejarán con la boca abierta. La promoción en cuestión está disponible, tan solo, en nuestras instalaciones situadas en el centro comercial de Bricor, en Sevilla Este. El único requisito para beneficiarte de esta gran oportunidad es presentar el folleto acreditativo de la misma, en papel o en versión digital a través de tu teléfono móvil. Descárgalo aquí.

Las ofertas especiales para pisos completos están compuestas por tres alternativas, cada cual más interesante a la anterior. También incluye confección e instalación, puesto que todos nuestros productos son confeccionados a medida.

Si bien, la primera oferta está compuesta por cuatro enrollables para salón, dormitorio principal, habitación secundaria y cocina. Por su parte, la segunda opción presenta dos lamas verticales, para salón y dormitorio principal, y dos enrollables para dormitorio secundario y cocina, respectivamente. La última alternativa también combina los enrollables para cocina y habitación secundaria con dos paneles japoneses para el salón y la habitación principal.

En todos los casos los precios son muy competitivos, sino compruébalo por ti mismo. Además te damos la facilidad de realizar tus pagos con la tarjeta de El Corte Inglés. De esta manera podrás financiar tus compras a 12 meses y sin intereses.

No olvides que en Cortinajes Ruiz somos especialistas en lamas verticales, paneles japoneses, enrollables Noche & Día y screens personalizables, entre otros productos. Todos ellos los ponemos a tu disposición. Ven e infórmate ya. Recuerda que es necesario que traigas tu cupón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *