Cortinajes Ruiz

Consejos para vestir tu cama en verano

vestir tu cama en veranoLa ropa de cama cobra especial protagonismo en la época veraniega. El intenso calor nos impide en más de una ocasión conciliar el sueño. En esto puede influir los tejidos que hemos escogido y que en vez de mejorar nuestro descanso provocan el efecto contrario.

En Cortinajes Ruiz os traemos la siguiente noticia sobre cómo vestir tu cama en verano para que este tipo de circunstancias no te ocurran y puedas dormir a pierna suelta toda la noche.

No obstante, no sólo vamos a abordar la parte funcional de los tejidos sino también su aspecto estético.

Cómo vestir tu cama en verano para que nada te impida descansar

En primer lugar, debemos deshacernos de las mantas y nórdicos gruesos propios de los meses más fríos del año. Ahora debemos cambiarlos por tejidos más finos como algodón, lino o seda.

Igualmente, cabe destacar que consiste en escoger tejidos transpirables que mejorarán nuestro descanso.

No se trata de elegir simplemente los materiales que ayudan a conciliar el sueño mejor, sino también debemos tener en cuenta otros aspectos. Uno de ellos es el aspecto visual ya que nos beneficiará a la hora de conciliar el sueño.

Para vestir una cama en verano, necesitaremos lo siguiente: sábanas, colcha, cojines y plaids. Estos últimos están cada vez más presentes por su versatilidad y por ser elaborados con textiles frescos.

Por otro lado, las tonalidades son fundamentales para decorar o vestir una cama. Opta por el tono blanco para las sábanas pues combina a la perfección con el resto. Una excelente idea es colocar en la parte baja sobre la colcha un plaid en tonos beige y cojines del mismo tono. Convertirás la estancia en un lugar mágico y elegante.

¿Te gusta la playa? Pues no la dejes escapar este verano e incorpórala en tu habitación con colores azules. Una buena forma de hacerlo es con complementos de esta tonalidad. ¡Verás que ‘look’ tan increíble consigues! Aunque también existen otros tonos fabulosos de cara al verano como son el verde o los tonos pastel.

En definitiva, se trata de conseguir un ambiente relajado y tranquilo que nos ayude a tener un buen descanso.

Si necesitas ayuda para vestir tu cama en verano de una forma práctica y sofisticada, te esperamos por nuestras instalaciones físicas en Sevilla capital o Dos Hermanas.

Imagen: textura-interiors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *