Cortinajes Ruiz
Blog
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Consigue un aire renovado en tu hogar con textiles primaverales para cocinas

Consigue un aire renovado en tu hogar con textiles primaverales para cocinas - Cortinajes RuizLos textiles primaverales para cocinas han ido cambiado con el paso de los años. Anteriormente casi en todos lo hogares podíamos ver las tradicionales cortinas de visillo con motivos culinarios, sin embargo las modas han ido cambiando.

Hoy día existe una amplia variedad de tejidos, estampados, diseños y estilos disponibles para hacer de nuestra cocina un espacio único y personalizado. Asimismo, debido precisamente a esta evolución de los textiles ya tampoco son iguales en cada estación del año. En este mes os hemos preparado un artículo especial sobre las tendencias primaverales para cocinas. 😉

Descubre los textiles primaverales para cocinas 2018

En los últimos años las telas de las cocinas están adquiriendo especial importancia, provocando, como hemos dicho anteriormente, un cambio radical en los estilos de cocina. Si bien, las tendencias textiles para la primavera nos ofrecen multitud de posibilidades. En Cortinajes Ruiz deseamos ayudarte en la elección y, a continuación, te vamos a hablar del tipo de telas para ventanales y las tonalidades más de moda.

El estampado con motivos florales siempre ha sido un clásico de esta época del año, aunque también en está estancia suelen colocarse cortinas con dibujos culinarios como: cafeteras, tazas…

En cuanto al estilo, lo que más se lleva en estos momentos son los diseños minimalistas o industriales. En estos casos lo ideal son textiles lisos en blanco o crudo, así como estores enrollables que favorecen la sensación de amplitud tan deseada en la mayoría de los hogares.

Por su parte, las tonalidades corales y amarillas vienen marcando fuerte esta primavera. Resultan geniales para cocinas modernas con acabados simples y sin ornamentos. Además, consiguen darle un aire fresco a esa cocina en tonos oscuros. E, incluso, en cocinas blancas estos dos colores son perfectos para darle alegría. Pruébalo y verás el increíble efecto.

Por supuesto, tampoco nos queremos olvidar del verde que da una sensación natural, aportando a la cocina la tranquilidad que en muchas ocasiones necesitamos.

En Cortinajes Ruiz siempre estamos al tanto de lo más novedoso del momento. Por ello, nos gusta mantenerte informado. Acude a nosotros y te ayudaremos a seleccionar los textiles primaverales para cocinas que mejor conjugan con tus muebles.

Imagen: El Mueble