Cortinajes Ruiz

Cortinajes con colores otoñales que quedarán perfectos en tu hogar

Cortinajes con colores otoñales

Cortinajes con colores otoñales

Ya está aquí el otoño y, con él, además de llegar el frío, viene también un acontecimiento muy importante para los decoradores de interiorismo y sus clientes: la oportunidad de instalar cortinajes con colores otoñales.

Así, si estás pensando en cambiar tus cortinas a otras más propias de esta maravillosa época del año, te contamos los tonos que deben tener sí o sí para estar de moda y acordes con el momento. Sigue leyendo para descubrirlo.

Cuáles son los cortinajes con colores otoñales fundamentales

Marrón

¿Qué color hay más otoñal que el marrón? Este simboliza la tierra y, junto con el rojo, las hojas secas que caen de los árboles. Tiene una gran diversidad de tonalidades, desde el chocolate hasta el café y todas combinan a la perfección con muchísimos otros, con lo que te será fácil introducirlo en tu hogar. Te lo recomendamos en tus cortinas si predomina en la habitación el amarillo, el blanco o el azul.

Rojo

Como hemos nombrado anteriormente, simboliza a la perfección el otoño. Además, con él aportarás la calidez tan necesaria ante el frío propio de la época. Puedes elegir tanto los tonos más oscuros como el granate u otros más suaves como el bermellón. Si quieres combinarlo, te aconsejamos aportarle suavidad con el blanco, el gris o incluso un naranja de poca intensidad.

Blanco

Cómo olvidarnos del tono que mejor combina con todos los demás. Eso sí, si deseas cortinajes con colores otoñales, no debes dejarlo solo: te recomendamos contrastarlo con otros más oscuros de azul o incluso negro. Así, dejarás que pueda entrar la luz en la habitación, pero siguiendo una de las tendencias propias de este 2019.

¿Dónde puedo encontrar cortinas de calidad en estos colores?

Sabemos que existen en el mercado una amplia diversidad de cortinajes con colores otoñales, pero esto no implica que sean realmente de alta categoría y gran calidad. Por tanto, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestros catálogos.

En Cortinajes Ruiz trabajamos con las marcas más punteras del sector para llevarte lo mejor al interior de tu hogar. Asimismo, la cantidad de telas y tonalidades existentes son casi infinitas, por lo que seguro que encontrarás la más apropiada para las habitaciones donde quieras instalar las nuevas cortinas.

Por tanto, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros si quieres saber algo más sobre nuestros productos. ¡Estaremos encantados de atender todas tus preguntas!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *