Cortinajes Ruiz

Elige cortinas de terciopelo para 2019 si quieres marcar tendencia en tu hogar

Cortinas de terciopelo para 2019

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y, con él, las tendencias se encuentran en pleno cambio. Los tejidos, los colores… todo está revolucionado. Pero, entre tanto revuelo, hay algo que tenemos claro: las cortinas de terciopelo para 2019 van a ser la última moda en decoración del hogar.

Este material tan popular en los años 70 ha venido para quedarse una larga temporada con nosotros, pues los diseñadores están dándole un toque actual que nos encanta. Por ello, va a ser uno de los imprescindibles para el año nuevo. ¿Quieres conocerlo un poco más?

¿Por qué querrás terciopelo en tus cortinas?

Todos sabemos que el terciopelo es atemporal. A pesar de ello, ha tenido momentos en que los decoradores lo han tenido más olvidado para dejar paso a otras telas. Pero este nuevo año vuelve con una fuerza impresionante: lo veremos aparecer en cualquier espacio y de muy distintas formas.

Debido a esta nueva moda, muchas personas elegirán las cortinas de terciopelo para 2019, pues es un material noble que les dará el toque de sofisticación que desean aportar en sus habitaciones. Su agradable tacto, su elegante brillo y su amplia gama de colores lo convertirán en el tejido favorito para cubrir ventanas en 2019.

Además, tiene la suerte de poder mezclarse a la perfección con otras tendencias que se aproximan, algo que encanta a los diseñadores de interiorismo. Entre ellas, podemos recomendar su combinación con tonos dorados, pues hará que cualquier hogar llegue al culmen del lujo.

Pero, a pesar de que puedan instalarse en todos lados, no es obligatorio para lucir el glamour en tu casa. Si prefieres colocarlas en un lugar y tienes dudas de dónde quedarían mejor, te recomendamos usarlas en los dormitorios: al ser un tejido opaco, evitarás que pase la luz y te permitirán descansar de forma placentera.

Cómo consigo mis cortinas de terciopelo para 2019

Si eres de los que quiere cortinas de terciopelo para 2019, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En Cortinajes Ruiz contamos con años de experiencia en el sector del cortinaje para asesorarte de forma profesional. ¡Convierte tu casa en un espacio de grandiosidad y ostentación con nosotros!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *