Cortinajes Ruiz

Opta por cortinas loneta para terrazas si deseas contar con un espacio zen en tu negocio

Cortinas loneta para terrazas
Cortinas loneta para terrazas

Cortinas loneta para terrazas. Ahora que el verano acaba de llegar a nuestras vidas, pensarás que es buena idea disponer de la terraza exterior de tu negocio para que tus clientes puedan disfrutar de los excelentes días de sol que se aproximan. Pero es fundamental que lo acondiciones no solo de forma práctica, sino también teniendo en cuenta que quede hermoso.

Por tanto, desde Cortinajes Ruiz queremos recomendar un tipo de tela fuerte y resistente, capaz de aguantar el clima y las condiciones extremas de la época más calurosa del verano: la loneta. ¿Quieres saber algo más de ella? Te lo contamos.

Por qué debo elegir las cortinas loneta para terrazas

La loneta es un tipo de tejido de múltiples aplicaciones tanto para ropa como para decoración, por lo que las cortinas no son una excepción, también se fabrican con ella. Realizada con hilos desiguales de algodón o poliéster, forma parte de las telas más rígidas y fuertes, con lo que asegurarás que resistan al paso del tiempo sin estropearse.

Al ser tan versátil, la posibilidad de colores tanto sólidos como con brillo y diseños que puede proporcionar para las cortinas hechas con ella es muy variada, por lo que a todo el mundo les encanta. Además, es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que es ideal para zonas exteriores como lo son las terrazas.

Proyecto con cortinas loneta realizado por Cortinajes Ruiz: hotel Zenit Sevilla

En Cortinajes Ruiz trabajamos con este material para hacer algunas de nuestras cortinas debido a las excelentes cualidades que hemos comentado. Un ejemplo lo puedes ver en el acondicionamiento que realizamos para la terraza chill out y piscina del hotel Zenit Sevilla, situado en la calle Pagés del Corro.

El material textil utilizado fue loneta teflonada para poder aguantar en buenas condiciones tanto el sol del sur de España como el agua que puede salpicar alrededor de la piscina. Además, tuvimos en consideración que el tejido fuera ignífugos según normativa contra el fuego específica para hostelería. Te mostramos distintas fotos para que veas el resultado.

Si te gusta lo que ves y quieres confiar en nosotros para un futuro proyecto, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que las cortinas loneta para terrazas quede espectaculares en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *