Cortinajes Ruiz

Cortinas opacas para ventanas sin persianas, una solución práctica y económica

Cortinas opacas para ventanas sin persianas
Cortinas opacas para ventanas sin persianas. Las persianas enrollables son parte de nuestra tradición española, por lo que tenemos la sensación de no poder vivir sin ellas. Pero existen numerosos países, sobre todo en Europa central, en los que no las encontraremos en ningún hogar. Además, si preguntamos por ellas, los habitantes se quedarán extrañados ante tal extraño mecanismo.

Así, si cambias de hogar y te encuentras sin ellas te darás cuenta que las echarás de menos por la utilidad que tienen para nosotros al protegernos tanto de la radiación del sol como de la luz. Pero existe otra alternativa sencilla ante el problema y de mayor valor estético: instala cortinas opacas para ventanas sin persianas.

Ventajas de instalar cortinas opacas para ventanas sin persianas

Desde Cortinajes Ruiz sabemos la importancia que tiene en un país como el nuestro el control de la iluminación proveniente del exterior. La gran cantidad de horas de sol nos lo hace necesario, por lo que contamos con una amplia gama de cortinas opacas para ventanas sin persianas de las que te enamorarás.

A pesar de todo te preguntarás hasta qué punto no merece la pena ponerse manos a la obra y colocar las amadas persianas. Pues bien, el mundo de las cortinas opacas ha cambiado muchísimo en poco tiempo para demostrar que no son absolutamente necesarias. Los tejidos cada vez son más agradables al tacto y su apariencia más bella, con lo que no hace falta taparlas tras cortinas decorativas.

La amplia gama de colores que se te presenta hará que no desentonen con tu hogar, mientras que la caída aportará la elegancia que ninguna persiana puede proporcionarte. Además, su lámina de PVC conseguirá que el sol no penetre en tu hogar de la misma forma que el elemento al que sustituye.

En Cortinajes Ruiz nos preocupamos por tu felicidad, por lo que estaremos encantados de asesorarte si te pones en contacto con nosotros.

Imagen: Cerramientos Murcia Frampe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *