Cortinajes Ruiz

¿Cuáles son las tonalidades ideales para el verano?

tonalidades ideales para el verano

Hace apenas unos días que le dimos la bienvenida a una nueva estación. La época estival se caracteriza por tener más horas de luz y altas temperaturas.

Por eso, debemos adaptar la decoración de nuestro hogar con tonalidades ideales para el verano. A un lado hay que dejar los colores oscuros para recuperar los tonos vivos y alegres que tanto nos agradan.

¿Pero estás al tanto de las últimas tendencias?¿No? En Cortinajes Ruiz queremos ayudarte y, por ello, te traemos un post exclusivo acerca de los colores que más se llevarán durante esta temporada primavera-verano 2018.

Tonalidades ideales para el verano 2018

El verano es, sin lugar a dudas, la época más vitalista del año debido al buen tiempo que la acompaña. Además, son unos meses en los que disfrutamos más de nuestra vivienda por las vacaciones, momento que aprovechamos para invitar a amigos y familiares.

Precisamente por eso, para darle un buen recibimiento, lo mejor es renovar las diferentes habitaciones del inmueble con los colores de moda.

¿Te gusta el mar? Entonces estás de suerte porque el color azul es el tono estrella de esta temporada. Con él conseguirás darle a tus estancias una sensación de frescor y limpieza, así como crear un ambiente relajado y tranquilo donde pasar largas veladas.

También vuelve con bastante fuerza el verde. Uno de los tonos que nos evocan a la naturaleza e irradia optimismo por todos los rincones.

Otro de los que triunfa siempre en estas fechas, pero que no todos nos atrevemos a introducirlo es el amarillo. Al ser el color del sol le dará vida al hogar, aunque no se debe abusar.

¿Deseas darle fuerza y energía a tu hogar? Pues entonces el naranja es el tono que buscas. Prueba a incluirlo en complementos como alfombras o cojines. El resultado que se obtiene es espectacular.

¿Con cuál de estas tonalidades ideales para el verano te quedas? Estamos deseando saberlo. Además, si tienes en mente hacer un cambio en tu hogar, te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas. ¡Queremos ser tu asesores de confianza!

Imagen: Pixabay.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *