Cortinajes Ruiz

Decora con flecos tus cortinas para tener un hogar en plena moda

Decora con flecos tus cortinas

Decora con flecos tus cortinasDecora con flecos tus cortinas. Hay elementos en la decoración de interiores que cambian, vienen y van con la moda del momento. Cosas que nunca esperaste que pudieran reaparecer, lo hacen con fuerza. Si observamos bien, podemos descubrir que es algo que está pasando actualmente con los flecos.

Los flecos están apareciendo de nuevo y ya no solo en la ropa, sino que también está teniendo su propio resurgir dentro del mundo del interiorismo. Por tanto, no te lo pienses y decora con flecos tus cortinas si quieres darle un toque moderno a tu hogar. En Cortinajes Ruiz te contamos más al respecto.

La reaparición de la decoración con flecos

En los siglos XVII y XVIII, los flecos estuvieron muy presentes en la decoración de interiores, sobre todo por parte de la nobleza. Pero fueron desapareciendo a lo largo del tiempo hasta su vuelta a la moda textil del siglo pasado. Desde entonces había desaparecido casi por completo hasta este nuevo resurgir en otoño del 2018.

Precisamente su vuelta se ha debido a que están muy de moda estilos como el étnico o el boho. De este modo, decora con flecos tus cortinas si amas cualquier tendencia que puedan llevarlos, es el momento.

Decora con flecos tus cortinas para dar un toque chic a tu hogar

Aunque los flecos pasaron de la ropa a la decoración de hogar, nunca han estado tan presentes como ahora. En la actualidad se le ha dado un giro y numerosos objetos que no los llevarían antes, ahora lo hacen. En este grupo nos encontramos con las cortinas.

Por consiguiente, podemos comprobar lo bien que conjugan los flecos con los cortinajes, pues crea una combinación muy llamativa que hará que cualquier persona nos envidie cuando lo vea. ¡Seguro que te copian la idea!

A su vez, los flecos son muy ligeros, lo que no dará una sensación de pesadez en la habitación. Así, existen muchísimos materiales ideales para realizarlos como pueden ser la seda o el algodón.

Si quieres dar un toque diferente a tu vivienda, decora con flecos tus cortinas. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguirlo.

Imagen: BP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *