Cortinajes Ruiz

Decora tus habitaciones con alzapaños para cortinas originales

alzapaños para cortinasEn la decoración de nuestro hogar a veces se nos pasa por alto los alzapaños para cortinas. Sin lugar a dudas, es un elemento decorativo esencial para nuestros ventanales y balcones. ¿No crees? Aunque a veces pensamos que no, pero hace que una cortina sea más elegante y sofisticada.

En Cortinajes Ruiz somos expertos en vestir el interior de tu vivienda con textiles de alta calidad. En esta ocasión, os traemos un especial sobre las abrazaderas para cortinas.

Alzapaños para cortinas, los grandes olvidados

Los alzapaños para cortinas han ido cambiado su diseño con el paso de los años. Es un elemento que en principio cumple una única función: recoger las cortinas. Al igual que en el mobilario y textiles, su diseño se ha ido transformando para adaptarse a los nuevos estilos.

En la actualidad podemos encontrarlos de diferentes formas y colores. Esto nos indica que ya no cumple solo una función, si no que es un elemento decorativo más. Hacen que cortinas sin vida se transformen por completo y tomen un aire elegante que antes no tenían. Para conseguir ese efecto debemos saber elegir el indicado según nuestro tipo de cortinas. Tampoco nos podemos olvidar del diseño de nuestras estancias.

Al ser considerado un elemento más de la decoración, sus diseños han variado considerablemente. Antes solo encontrábamos los de cordel en diferentes tonalidades. Actualmente están fabricados en diferentes materiales y motivos. Algo que nos complica su elección, pero por lo que no hay que preocuparse.

Los alzapaños para cortinas podemos encontrarlos fabricados en varios materiales como en acero, cristal, madera, oro, cuero… e, incluso, están con diferentes motivos como florales, de animales, etc.

En Cortinajes Ruiz ofrecemos un tratamiento personalizado y cercano para ayudarte a convertir tu casa en el hogar de tus sueños. ¡Ven a visitarnos! Te estamos esperando.

Imagen: Living-backstage.com

Fuente: Pisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *