Cortinajes Ruiz

Di “Sí quiero” Al blanco en los textiles del hogar

Porque es un color neutro, porque da sensación de amplitud y de luminosidad, porque contribuye a crear ambientes relajados y porque nunca pasa de moda. Son muchas las razones para darle al blanco el protagonismo que se merece en la decoración de nuestra casa. Nosotros hoy recopilamos las ideas que más nos han gustado de la red y que usan el blanco en alfombras, sofás, cortinas y demás textiles del hogar.

Las tendencias en decoración pueden cambiar pero el blanco sigue ahí como una de las mejores decisiones para sacar el máximo partido a los espacios combinado con cualquier tonalidad. Mira qué buena elección: usar el blanco en la tapicería en dos estilos decorativos tan diferentes:

sofás blancos

El blanco va a crear ambientes suaves y sumar elegancia a cualquier estancia usado por ejemplo en moquetas y mantelerías, observa el efecto en estas dos imágenes

moqueta blanca para decoración

mantelería blanca

También hemos mencionado la luminosidad que imprime este color a cualquier espacio. Un efecto que resalta sobre todo si aplicamos el blanco en paredes y cortinas.

cortina blanca dormitorio

cortinas blancas para el salón

 

Con todas estas ideas no pretendemos que satures las estancias de blanco. Lo ideal es decidir en qué elementos nos va a venir bien usar este color para no crear un efecto de frialdad. Ten en cuenta que para conseguir un ambiente acogedor todo debe hacerse en su justa medida, sin excesos.

Coméntanos, ¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Quieres dejarnos alguna otra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *