Cortinajes Ruiz

La domótica entra en nuestras casas con los estores enrollables eléctricos

estores enrollables eléctricos
La revolución tecnológica no solo está presente en los dispositivos móviles como las tablets, los smartphones o los ordenadores. Ahora, con la evolución de las herramientas digitales, la tecnología ha entrado de lleno en las casas para ayudarnos a tener una vida más cómoda. Tal es el caso de la domótica, la cual te permite controlar todos los elementos del hogar desde el móvil o tableta. Una buena opción para empezar a modernizar tu casa son los estores enrollables eléctricos.

Una de las grandes ventajas de estas persianas es que puedes manejarlas a distancia mientas estás cómodamente en el salón tumbado en el sofá viendo una película o leyendo un buen libro. La comodidad de regular la entrada de luz natural o la temperatura simplemente pulsando un botón es una característica muy positiva a tener en cuenta.

Otro de los beneficios de los estores enrollables eléctricos es el ambiente moderno y minimalista que aportará a la habitación, sea cual sea ésta. Si por el contrario ya tienes un estilo decorativo instalado en tu hogar no pasa nada, ya que gracias a su sencillez en los tejidos y las formas encajarán en cualquier ambiente. Además, ocupan muy poco espacio y su instalación apenas requiere esfuerzo ni tiempo.

Última tecnología en estores enrollables eléctricos

Como vemos, estas persianas solo tienen ventajas, tanto para la decoración como para el manejo diario, pero sobre todo, lo que ofrecen estos elementos es una total precisión sobre la protección con el exterior tanto a nivel térmico como a nivel lumínico. Por tanto, si tienes una habitación con grandes ventanales en la que suele dar el sol directamente durante todo el día, esta opción es más que recomendable.

En Cortinajes Ruiz contamos con un servicio de domótica en el que instalaremos todas las herramientas necesarias según tus preferencias y exigencias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Fuente: Interiorismos 

Imagen: Cortinajes Ruiz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *