Cortinajes Ruiz

El Living Coral es el Pantone tendencia de 2019 que nos ha conquistado

Living Coral es el Pantone tendencia de 2019

Hace pocos días conocimos que el Living Coral es el Pantone tendencia de 2019, una tonalidad entre el rojo y el naranja que ya hemos comenzado a observar en el mundo de la moda, el diseño y el interiorismo.

Este acontecimiento tan esperado se realiza desde el año 2000 por el Instituto del Color Pantone, compañía de autoridad mundial que comercializa tonalidades estandarizados. Para ello, han recurrido a sus expertos, lo cuales analizan las influencias del momento, ya sea en películas, arte, moda e incluso en las formas de vida actuales. ¿Quieres conocer por qué ha sido seleccionado? ¡Sigue leyendo!

¿Qué significado tiene el Pantone Living Coral?

El Pantone 16-1546 ha tenido la suerte de ser elegido como el tono que estará presente en todas partes en el próximo 2019. Su nombre es Living Coral y, con él, se ha querido reflejar la búsqueda de la diversión y la felicidad en la vida moderna.

Así, sus electores nos lo ha descrito como un color cálido que ha conseguido fusionar la naturaleza con la sociedad tecnológica en la que vivimos. Su riqueza, energía y dinamismo traspasa la frontera de los entornos naturales que nos rodean, como los arrecifes de coral, hasta llegar a las optimistas redes sociales y los constantes cambios de la era digital.

Gracias a la doble visión que se le ha dado, el Living Coral es el Pantone tendencia de 2019 apropiado para nuestra situación actual. Pero, en cuestiones de decoración e interiorismo, no basta con usarlo sin más. De este modo, hay que saber cómo utilizarlo en nuestro hogar.

Cómo integrar en nuestro hogar el Living Coral, el Pantone tendencia de 2019

El Living Coral es ideal para nuestras habitaciones, pues es un tono agradable y acogedor que, a la par, nos hará sentir confortables.

Al ser tan vistoso, se recomienda que se combine con tonos neutros para suavizarlo. Por ejemplo, una cortina o un sofá en este Pantone puede contrastar con paredes o cojines blancos de forma excelente. Así, se potencia la luminosidad de la vivienda.

Pero si no nos convence la idea, otros que quedan a la perfección con él son los rojos, los turquesas y los naranjas. En ese caso, la habitación transmitirá sensaciones de energía y frescura. Ambas elecciones son muy válidas en decoración de interiores.

Por tanto, si te ha gustado este Pantone, en Cortinajes Ruiz ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos textiles en esta tonalidad. Ponte en contacto con nosotros, seguro que te encantará cómo queda en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *