Cortinajes Ruiz

Elige las lamas minimalistas para tu hogar

Lamas minimalistas para tu hogar
Lamas minimalistas para tu hogar.
Uno de los estilos que nunca pasan de moda es el minimalista. Esta decoración se basa en la búsqueda de la funcionalidad del espacio, la cual se consigue a través de la disposición de los muebles más básicos y los adornos sencillos que, además, aportarán elegancia y sobriedad a la habitación. A su vez, apuesta por una iluminación natural de los espacios amplios, que evite el exceso de bombillas y enchufes molestos.

Todas estas características deben encajar con las de las lamas minimalistas para tu hogar de Cortinajes Ruiz. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Te lo enseñamos.

Aprende a combinar las lamas minimalistas para tu hogar y conseguirás una mayor amplitud

Las lamas minimalistas son ideales para cubrir los grandes ventanales propios de esta decoración, pues con ellas podrás regular la cantidad de luz que entre en la estancia gracias a su cómodo sistema de apertura. Así, solo tendrás que conseguir que combinen con todos su mobiliario.

En consecuencia, los colores de las lamas minimalistas para tu hogar deben estar basados en tonalidades neutras de negros y blancos. Evita todo lo posible los colores más intensos como los rojos o estampados demasiado llamativos, pues irá en contra de todo su ideal de sencillez y sobriedad.

Además, las telas de las lamas deben ser tan austeras como el resto de la decoración. De modo que puedes buscar un material liso y no sintéticos como el lino. Con ello, conseguirás que conjunte bien con los muebles de la estancia, los cuales estarán formados por líneas rectas y serán de materiales naturales como el cristal, la madera e incluso la piedra.

Si quieres conseguir la sensación de amplitud y limpieza que todos envidiarán, elige las lamas minimalistas para tu hogar. ¿Tienes alguna duda de cómo conseguirlo? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *