Cortinajes Ruiz

Empieza a usar las cortinas para separar ambientes

Usar las cortinas para separar ambientesUsar las cortinas para separar ambientes. Cuando hablamos de cortinas, todos las relacionamos con los ventanales, pues tradicionalmente se han empleado para vestirlos. Sin embargo, no tienen que servir solo para esto, sino que también pueden ser muy útiles para diferenciar zonas en una casa y hacerlo de forma económica y elegante.

¿Te gusta la idea, pero no sabes cómo usar las cortinas para separar ambientes? En Cortinajes Ruiz te damos algunas ideas que seguro que te encantarán.

¿Qué tipos de ambientes puedes crear con las cortinas?

Existen numerosos espacios en los usar las cortinas para separarar ambientes está admitido pues consiguen aportar un toque de distinción al hogar.

Separar la cama del resto de la casa

¿Sientes que tu cama se queda demasiado a la vista? No hace falta que construyas una pared para taparla, pues existen numerosas cortinas ideales con las que puedes realizar la misma función. Elige una que sea lo suficientemente tupida y verás cómo tu sensación de intimidad aumenta.

Crear tu propio vestidor

Si tienes baldas o armarios abiertos para colocar la ropa, puedes usar cortinajes para crear tu propio vestidor, por ejemplo, unos paneles japoneses. En caso contrario, todo tu vestuario quedará expuesto a las personas que entren en tu casa, por lo que, si no quieres que sea blanco de miradas curiosas, es recomendable que coloques algún cortinaje traslúcido.

Tener un ambiente para relajarte

Las casas abiertas pueden llegar a pecar por falta de un lugar donde aislarte. Por ello, debes elegir un rincón de tu hogar y separarlo de los demás con cortinas pesadas para que los demás sepan que ese es tu propio espacio. Llénalo de cosas con las que divertirte y relajarte como librerías, un ordenador, tus propios instrumentos… y disfruta de un momento de paz.

Si quieres usar las cortinas para separar ambientes, contacta con nosotros

En Cortinajes Ruiz sabemos que, aunque seas amante de los espacios abiertos, siempre vas a necesitar de algún elemento que separe ambientes en tu hogar. Ponte en contacto con nosotros si quieres que te asesoremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *