Cortinajes Ruiz

Especialistas en instalaciones para empresas, locales comerciales y oficinas

Más de treinta años en la instalación y confección de cortinas y productos de protección solar nos avalan como una de las empresas más solventes en la realización de grandes instalaciones en restaurantes, hoteles, auditorios, oficinas, naves industriales, salas de congresos, museos o bibliotecas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico conformado por arquitectos e interioristas, algo poco habitual aplicado a nuestro sector, perfectamente cualificados no sólo en el conocimiento de los nuestros productos, sino que además capaces de plantear soluciones específicas a todos y cada uno de nuestros clientes debido a su dilatada experiencia y formación específica.

Somos especialistas en la instalación de estores enrollables screen, cortinas de lamas verticales, paneles japoneses, cortinas venecianas de aluminio, madera o PVC, además contamos con gran conocimiento en el mundo de las motorizaciones, siendo partner de la firma SOMFY, especialista en domótica para la empresa.

Realizamos personalizaciones con imagen corporativa de empresa en todos nuestros productos, pudiendo no sólo personalizar con logotipos de empresas sino realizando diseños personalizados atendiendo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Utilizamos sólo productos de primera calidad y de fabricación 100 % nacional, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una garantía de 2 años en todos nuestros productos, finalizando nuestros trabajos de una manera impecable.

¿Eres Empresa? - Cortinajes Ruiz

PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS

¿Eres Empresa? - Cortinajes Ruiz

EQUIPO DE ARQUITECTOS E INTERIORISTAS A SU DISPOSICIÓN

¿Eres Empresa? - Cortinajes Ruiz

GARANTÍA DE 2 AÑOS

¿Eres Empresa? - Cortinajes Ruiz

ESPECIALISTAS EN TEJIDOS DE PROTECCIÓN SOLAR

+ info

¿Eres Empresa? - Cortinajes Ruiz

ASESORAMIENTO PERSONAL EN SU OFICINA SIN NINGÚN COMPROMISO DE COMPRA

¿Eres Empresa? - Cortinajes Ruiz

PRODUCTOS A MEDIDA Y PERSONALIZADOS CON SU IMAGEN CORPORATIVA

Nos desplazamos a su empresa para asesorarle, tomar mediciones y mostrar los productos acorde a su necesidad SIEMPRE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Si está interesado en que uno de nuestros profesionales le visite rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vd a la mayor brevedad para concretar una cita.





Nombre de la empresa (*)

Persona de contacto (*)

E-mail (*)

Teléfono de contacto (*)

He leído y acepto la política de privacidad.