Cortinajes Ruiz

¿Estás buscando sitios que te ayuden a conseguir una decoración vintage en Sevilla?

decoración vintage en Sevilla

Lograr un estilo vintage en nuestro hogar es más sencillo de lo que creemos. Tan solo tenemos que saber cuáles son los tonos, texturas y objetos decorativos que mejor combinan con este diseño. Lo vintage es un tipo de decoración que está ganando adeptos y es que lo retro encanta. ¿O no has ido alguna vez a la casa de tu abuela y has pensando en llevarte algún jarrón o elemento decorativo que vendría genial en tu hogar?

En Cortinajes Ruiz sabemos que el estilo vintage está de moda. Desde aquí te queremos dar las claves para conseguir una decoración vintage en Sevilla a tu medida. Sigue leyendo y pásate después por nuestras tiendas de la provincia hispalense.

Cómo lograr una decoración vintage

Cuando hablamos del estilo vintage casi siempre tendemos a pensar en viviendas con muebles viejos y con señales del paso del tiempo. Nada más lejos de la realidad. No todo lo viejo está ligado con este estilo.

Lo vintage posee sus propias características. No todos los tonos conjugan con él. Los colores insignia son: marrones, rojizos o rosas y tonos neutros. Ideales si los usamos en textiles como cojines, alfombras o el tapizado de sillones o sofás.

El punto fuerte de la decoración vintage está en las paredes, ya que apuesta por muros de ladrillo u hormigón con acabados rugosos y sin pulimentar. Aunque si no somos tan arriesgados, podemos optar por colocar papeles pintados con estampado florales, de estilo barroco o de rayas.

En cuanto a los materiales, la madera combinada con hierro y cristal es la estrella. Estos dos últimos son perfectos para ventanales y puertas.

Imagen: Inspirahogar

Fuente: Huffingtonpost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *