Cortinajes Ruiz

Estilo de decoración Kinfolk que te va a enamorar

Estilo de decoración Kinfolk

Estilo de decoración Kinfolk

Estilo de decoración Kinfolk. El término Kinfolk se refiere a un estilo de vida que nació en Estados Unidos durante el 2011 y se ha expandido rápidamente por todo el globo. Entre sus ideas se encuentran la vuelta a los orígenes, a la naturaleza y, además, a llevar nuestro día a día de forma relajada.

Así, en los últimos meses se ha ido aplicando al diseño hasta formar una decoración novedosa, que ensalza lo básico y bohemio, junto con cierta ideas del escandinavo. ¿Quieres conocer cuáles son sus puntos principales? Te lo contamos desde Cortinajes Ruiz.

Principios del estilo de decoración Kinfolk

Plantas y vegetación

Una de las formas magníficas para acercarnos a la naturaleza, tal y como lo reclama ese estilo, es poniendo plantas en distintas habitaciones. No importa que sean artificiales, existen en el mercado muchas que parecen reales y, encima, evitarás tener que cuidarlas.

Materiales

El material más importante es la madera, si puede ser, sin apenas tratar. No importa que tenga textura rugosa, quedará ideal. Tampoco debemos rechazar la piedra tanto para elementos decorativos como para los mismos muebles. Además, en cuanto textiles, se recomiendan algunos como puede ser el lino o incluso el algodón para dar pasos hacia la naturaleza.

Elementos decorativos étnicos

Otro de los principios consiste en la decoración con motivos étnicos de las habitaciones. En nuestro catálogo encontrarás distintos complementos que pueden quedar ideales dentro de ellas. ¿Qué tal te parece comprar una alfombra o tapiz con su geometría tan característica? ¡Ambos pueden ser perfectos!

Espacios abiertos

Es imprescindible que los espacios de un hogar sean diáfanos, de paredes en tonos claros y que posean grandes ventanales para dejar pasar la luz a su interior. También, se recomienda unir cocina y salón para crear una superficie abierta.

Dónde puedo conseguir esta decoración tan actual

En Cortinajes Ruiz poseemos un amplio catálogo de elementos decorativos entre los que se encuentran los adecuados para el estilo de decoración Kinfolk. Su calidad, unida a los precios competitivos, te sorprenderá gratamente.

Igualmente, si necesitas ayuda para escogerlos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *