Cortinajes Ruiz
Blog
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Aprende a elegir correctamente los estores y cortinas para habitaciones infantiles

Aprende a elegir correctamente los estores y cortinas para habitaciones infantiles - Cortinajes Ruiz

La elección de estores y cortinas para habitaciones infantiles es algo que en principio parece sencillo, pero no es así. ¿Cuántas veces no has dudado entre estampados o lisos? ¿Cortinas o estores enrollables? Estas son las preguntas que normalmente nos hacemos a la hora de comprar textiles.

Decantarnos por un estilo u otro depende de varios factores. Por eso, desde Cortinajes Ruiz queremos ayudarte y te traemos esta semana algunos consejos al respecto.

Encuentra estores y cortinas para habitaciones infantiles fácilmente

Las habitaciones de los más pequeños son de esas estancias que gusta decorar sin lugar a dudas. En ellas no puede faltar una decoración alegre y divertida para hacer que los niños y niñas no dejen de soñar.

Si bien, existen infinidad de estampados, lisos, colores… que harán que dudemos hasta el último instante. No te agobies, te vamos a dar las claves para que quede perfecta. 😉

Por ejemplo, decántate por telas de algodón o lino ya que son más fáciles de lavar. Como sabes, estos tejidos deben limpiarse con más frecuencia para evitar la acumulación de ácaros y polvo.

Del mismo modo, tenemos que señalar que facilitan la entrada de luz. Algo primordial para las estancias de los pequeños.

En cuanto a la altura, varía en función de la edad. En dormitorios para bebes o niños menores de 5 años lo mejor son cortas. Así eliminaremos obstáculos y, además, son más sencillas de recoger.

Con respecto a los diseños, en 2018 siguen siendo tendencia las cortinas con estampados de Disney o impresiones personalizadas. Si eres más tradicional, elige telas lisas con pequeñas grecas o incrustaciones. Y, por supuesto, en tonos alegres como rosa pastel, verde, azul e, incluso, morados que están tan de moda. En el caso de habitaciones llenas de muebles y elementos decorativos de colores opta por estores blancos.

¿Tienes más dudas sobre los estores y cortinas para habitaciones infantiles? En Cortinajes Ruiz te ayudamos a solventarlas. Ven y nuestros especialistas te asesorarán para acertar con tu elección.

Fuente: Hoylowcost.com

Imagen: Pequeocio.com