Cortinajes Ruiz
Blog
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Haz tu propia composición de paneles japoneses para tener una casa con encanto

Haz tu propia composición de paneles japoneses para tener una casa con encanto - Cortinajes Ruiz
La composición de paneles japoneses
es ideal para los hogares más modernos, de grandes ventanales o balcones. Se ha convertido en una opción atractiva y elegante para crear la intimidad lumínica que desees en la habitación en la que se encuentre.

Cuentan con la ventaja de armonizar en cualquier estancia, sin importar su estilo, pues los modelos de colores, tejidos y formas son tan amplios que las posibilidades de combinarlos son casi infinitas. Te explicamos cómo hacerlo.

¿Qué composición de paneles japoneses puedes realizar?

Los paneles japoneses tienen su inspiración en los “shōji, puertas correderas translúcidas asiáticas que tanto hemos visto en televisión o en el cine. Su composición se hace con telas regulares de diversos tejidos que, para abrirse o cerrarse, se solapan unas sobre otras.

Al estar formado por distintos paños, puedes elegir las características de cada uno de ellos para formar tu composición de paneles japoneses original. Solo tendrás de límite tu imaginación.

De este modo, cualquier tejido puede ser ideal para su elaboración, pues al tener una estructura rectangular, no necesita ningún tipo de caída especial que lo impida. En Cortinajes Ruiz apostamos por los tejidos técnicos por su rigidez, pero puedes combinarlo como quieras.

También puedes elegir las formas que quieras que tenga cada uno. Volvemos a tener una gran variedad, pues pueden ser un rectángulo perfecto o contar con un lado o varios irregulares. A la vez, contamos con un tipo de paño con forma ondulada, recordando a las olas del mar.

A su vez, también puedes combinar tejidos traslúcidos y opacos con decoraciones de muy diversos tipos. Si te gusta lo sencillo, contamos con telas lisas, sin ningún tipo de adorno. Pero, a su vez, tenemos una gran cantidad de estampados con efecto 3D que te enamorarán. También puedes realizar impresiones fotográficas en ellos para imprimir logotipos de tu empresa.

Si uno de tus sueños es contar en tu hogar con una composición de paneles japoneses, en Cortinajes Ruiz podemos asesorarte. Ponte en contacto con nosotros.

Imagen: Cortinajes Ruiz