Cortinajes Ruiz

Ideas para balcones estrechos que vas a adorar

Ideas para balcones estrechos

Ideas para balcones estrechos. Ahora que nos encontramos confinados en nuestra casa, todo el que tiene un balcón se considera un verdadero privilegiado ya que, con él, se tiene la oportunidad de disfrutar del sol y de la sensación de no estar encerrado entre cuatro paredes.

Pero si lo ves como un espacio un tanto hostil por su tamaño y la falta de decoración, vamos a darte una serie de ideas para balcones estrechos que seguro que te van a encantar. Sigue leyendo y las descubrirás.

4 ideas para balcones estrechos que querrás poner en práctica

Aprovecha la pared para colgar macetas

Un balcón no es nada sin plantas. Pero si no tienes suficiente espacio en el suelo, te vamos a dar un truco que te va a encantar. ¡Ponlas en la pared! Existen distintas formas de colgarlas en ella, haciendo combinaciones de todo tipo.

Haz un jardín zen

Si te gusta el estilo japonés, es el momento de hacer un pequeño jardín zen. Tan solo tendrás que poner una cubierta de madera con una zona de piedras para el suelo y de bambú para la pared. Además, si te cabe, puedes colocar un banco donde disfrutar de la vista.

Pon una mesa pequeña con asientos

Si te apetece tomar algo, echar un rato leyendo o incluso teletrabajar al aire libre, tienes la posibilidad de hacerlo si pones una mesa estrecha y, al menos, un asiento bonito y cómodo. Además, si puedes poner más sillas, podrá acompañarte tu familia o tus compañeros de piso.

Ponle iluminación para las noches

Actualmente existen muchos tipos de lámparas techo, pie o pared y accesorios de luz que pueden quedar ideales si te apetece aprovecharlo por las noches. Seguro que te gustará utilizarlo en este momento del día para relajarte.

Cómo puedo recibir asesoramiento si no sé cómo aplicar estas ideas

En Cortinajes Ruiz sabemos que vas a querer aprovechar al máximo tu balcón en estos días de confinamiento, por lo que es un verdadero placer ayudarte a que sea un rincón acogedor, en el que quieras pasar tu tiempo.

Por tanto, si necesitas asesoramiento, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros de forma telemática. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *