Cortinajes Ruiz
Blog
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Descubriendo las lamas verticales

Hoy queremos que descubráis otro artículo distinto, para que tengáis los conocimientos necesarios para elegir aquél que más se adecue a vuestras necesidades, no solo por su estética, sino también por su funcionalidad.

Ahora les llega el turno a las lamas verticales que os ofrecemos en Cortinajes Ruíz, conocidas en esencia por todos pero cuyos detalles muy probablemente se desconozcan. Estas cortinas unen la funcionalidad de las lamas a la hora de regular la entrada de luz con la sobriedad y el diseño de los paneles japoneses. Estas son aptas para cualquier lugar: espacios de trabajo, hogares, locales comerciales…

Las cortinas de lamas verticales, como su propio nombre indica, se trata de mecanismos cuyas lamas o franjas se encuentran en posición vertical y no horizontal, como es lo tradicional.

Pueden conformarse de lamas de dos anchos distintos: 89 o 127 mm, cuya elección dependerá del resultado que deseemos obtener, así como de las características de nuestro ventanal.

Descubriendo las lamas verticales - Cortinajes Ruiz

A contrario de lo que pueda pensarse, las lamas verticales no necesitarán grandes ventanales para ser colocadas. Cualquier ventana podrá cubrirse con este mecanismo. Además de la anchura de las lamas, este mecanismo se adapta a nuestras necesidades de otra manera. Será posible elegir  el tipo de apertura (a la izquierda, a la derecha o en el centro). Este aspecto parece insignificante pero cuando nos encontramos con un obstáculo en algún lugar facilitará bastante su instalación y posterior uso.

Descubriendo las lamas verticales - Cortinajes Ruiz

Son muchos los factores que ayudan a decantarse por ellas, entre ellos la posibilidad de apertura total o parcial, los diferentes tejidos y colores entre los que podemos elegir y la capacidad para regular la luz con un gesto simple y silencioso gracias a su pequeño riel y a su mecanismo de máxima calidad.

Descubriendo las lamas verticales - Cortinajes Ruiz

Esperamos que os haya gustado este “mini reportaje” sobre las lamas verticales y que os pueda ayudar en vuestras decisiones entre distintos productos para vuestras ventanas. Os invitamos una vez más a que nos visitéis en cualquiera de nuestras cuatro tiendas en Sevilla y conozcáis de primera mano nuestros productos. Cortinajes Ruíz se debe a sus clientes.