Cortinajes Ruiz

Las nuevas tonalidades en textiles primaverales para el hogar en 2018

textiles primaverales

Tenemos a la vuelta de la esquina la primavera y qué mejor manera de recibirla que adaptando nuestros textiles a esta estación del año. Como bien sabes, es la época de los colores vivos dejando atrás tonalidades invernales y otoñales. Ahora llegó el momento de los tonos rojizos, verdes intensos o pasteles. Estos últimos vienen pisando fuerte.

En Cortinajes Ruiz estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en textiles primaverales. Por eso, esta semana os traemos este exclusivo artículo sobre los colores que se llevarán en los próximos meses.

Conoce los tonos textiles primaverales para el 2018

Si por algo se caracteriza la primavera es por la llegada del color a nuestras vidas. Los días son más largos y nos invita a pasar más rato fuera del hogar. Pero, claro, cuando volvemos seguimos viendo todavía las tonalidades invernales en nuestros textiles. Llego el momento de retirarlos y colocar textiles más acordes con los tonos primaverales. Antes de hacerlo debes estar al tanto de lo que llevará. Y eso es lo que vamos a indicarte en las próximas líneas.

Sin lugar a dudas, el rojo es por excelencia la tonalidad de esta estación. Pero en esta ocasión es el rojo cherry, el que viene pisando fuerte. Prueba a introducirlo con unos cojínes. Verás que transformación sufre tu salón o dormitorio. El ambiente se volverá más divertido y con más vida.

Otro es el ultra violet. Tras ser nombrado color del año por Pantone, es uno de los que no puede faltar en nuestro hogar. Ya sea en modo textil, como ropa de cama, o si lo prefieres puedes colocar elementos decorativos con esta tonalidad.

Los tonos en pastel tampoco fallarán esta primavera. Sobre todo, los rosas claros tipo lavanda o cálidos que darán al ambiente calma, tranquilidad y romanticismo. Por último, regresa el amarillo pero no cualquiera sino el meadowlark. Un tono brillante que llenará de entusiasmo todo tu hogar.

¿Y tú cuál prefieres? Si necesitas ayuda para decorar tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados en atenderte! 😉

Fuente: bcncoolhunter.com 
Imagen: diseno-casa.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *