Cortinajes Ruiz

Lienzos para aportar personalidad a cada rincón de tu hogar

Lienzos para aportar personalidad

Seguro que cuentas con un espacio vacío en la pared de alguna de tus habitaciones que te gustaría adornar. Como hay tantas opciones, te estará costando decidirte por una de ellas. Nosotros te recomendamos los lienzos para aportar personalidad a ese rincón.

Estos elementos ornamentales son muy prácticos, pues quedan ideales en cualquier lugar y, a su vez, embellecen las estancias gracias a sus combinaciones de colores, motivos, texturas, etc. ¿Quieres saber cómo decorar con ellos? ¡Te contamos las distintas alternativas que tienes!

Cómo puedo usar los lienzos para aportar personalidad a mi casa

Decora con un lienzo llamativo

Puedes decantarte por tan solo un lienzo de gran formato y vistoso. Es una buena idea esta alternativa si quieres situarlo junto a un mueble para que destaque, pues centrará la atención de todo el que visite tu hogar hacia ese espacio. Tienes que tener en cuenta tanto las proporciones del emplazamiento como los colores y el estilo de la sala para que no desentone. ¡Si lo haces, verás qué hermoso queda!

Haz un collage con ellos

Otra opción es la combinación de un grupo de ellos. Realizar murales simétricos para dar sensación de orden o irregulares para aportar a la habitación un toque de originalidad. Una alternativa, que se encuentra en plena moda, es instalar varios que formen una imagen fragmentada. Así, jugarás con el interiorismo de forma creativa.

Colócalos en el suelo o en un mueble

Si no quieres realizar agujeros, existe la alternativa de apoyarlos en el suelo o en mobiliario como mesas o estanterías. Es la forma más práctica de aprovechar el espacio, pues te permitirá renovar la decoración cuando quieras. Si te da miedo que se caigan, puedes utilizar algún tipo de adhesivo que lo sujete a la pared.

Te ayudamos a elegir los lienzos perfectos

En Cortinajes Ruiz contamos en nuestro catálogo con una amplia diversidad de lienzos de muy distintos tamaños, colores y temáticas. Por tanto, sabemos que podemos encontrar el ideal para ese lugar de tu hogar que se encuentra vacío. Ponte en contacto con nosotros, seguro que te gustará el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *