Cortinajes Ruiz

Los motivos que quedarán ideales en los paneles japoneses estampados

Paneles japoneses estampados

Paneles japoneses estampados. Los paneles japoneses son la opción perfecta para los que quieran vestir grandes ventanales con un elemento decorativo de gran belleza y que, a su vez, sea práctico. Pero, al poder personalizarse de tan distintas formas, puede que nos surjan numerosas dudas de cómo serían los paños perfectos para tu hogar.

En Cortinajes Ruiz queremos hablaros hoy de un tipo de este cortinaje que a todo el mundo le apasiona, los paneles japoneses estampados. ¿Quieres conocer los motivos más afamados? Seguro que te animarás a decidirte por alguno de ellos.

Cuáles son los tipos de motivos que puedes poner en los paneles japoneses estampados

Florales

Este es el estampado más clásico para la época primavera/verano. Consiste en llenar la tela de dibujos de flores colocadas de forma simétrica y a cualquier tamaño. Además de crear un ambiente de lo más casual, alegrará tu hogar si lo combinas con colores como el blanco, el rosa o tonos de azul.

Geométricos

Las figuras geométricas como las rayas, los círculos o los cuadros, entre otros más irregulares, darán un toque más clásico a un elemento tan moderno como son los paneles japoneses. Por suerte, estos tradicionales estampados nunca pasarán de moda, por lo que no te cansarás de ellos.

Paisley

Si prefieres una decoración más moderna y atrevida, lo conseguirás con los paneles japoneses estampados con unas figuras cuyo origen se encuentra en Persia, denominadas Paisley. Estos dibujos en forma de lágrima ha llegado a la decoración para quedarse y puede ser tuyo.

Boho Chic Tie Dye

El estilo hippie Boho Chic ha traído consigo diferentes tipos de motivos entre los que destaca el Tie Dye. Consiste en un degradado de diversos colores y desigual, como si hubiera caído tinta en la tela. Es un estilo desenfadado que gustará a los que les encante innovar.

Cómo puedo conseguir estos paneles japoneses estampados

En Cortinajes Ruiz contamos con paneles japoneses en nuestro catálogo de muy distintos estampados. Pero si quieres un diseño en concreto, podemos realizar impresiones fotográficas en ellos de la imagen que nos traigas. Personalízalos a tu gusto.

Si deseas saber más de cualquiera de nuestros productos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando que instales el cortinaje de tus sueños en tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *