Cortinajes Ruiz

Los muebles cannage y de rejilla van a ser tu tendencia favorita este verano

Muebles cannage

Muebles cannage

Desde hace un tiempo, en Cortinajes Ruiz sabíamos que los muebles cannage y de rejilla se estaban volviendo a poner de moda. Pero con la llegada del verano, ya es definitivo. Estos son ideales si quieres darle un toque moderno a tu hogar con una tendencia vintage de siglos pasados.

Así, si quieres saber todos los beneficios que puede reportarte este tipo de mobiliario, te animamos a seguir leyendo nuestro nuevo blog. Estamos seguros de que te va a enamorar tanto como para introducirlo dentro de tu casa.

Ventajas de los muebles cannage y de rejilla

Los materiales que se usan son muy diversos

Aunque el cannage fuera en sus comienzos un trenzado de ratán, en la actualidad ha derivado a muebles de rejilla que pueden elaborarse con una gran diversidad de materiales como metales, textiles y maderas. Por lo tanto, puedes elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Tan solo tienes que echarle un vistazo a nuestro cabezal Nargis. Este mueble está elaborado con madera de mango, pero forma parte de esta tendencia al ser uno de los elementos más admirados para el mobiliario de rejilla.

Puedes darle un toque totalmente distinto con un par de cambios

Es una tendencia tan versátil que puede dar apariencia de modernidad o de estilo clásico tan solo cambiando de material o de color. Por ejemplo, si nos basamos en los muebles cannage clásicos de ratán, su toque será más rústico que el otro mueble elaborado con hierro, que dará aspecto de moderno e industrial.

Tan solo tienes que comparar qué sensación te producen nuestro buffet Jinan y la mesa auxiliar Trentón. Ambos siguen la referencia de los muebles cannage y de rejilla más tradicionales, pero por el cambio de color en el buffet y por el material usado para la fabricación de la mesa auxiliar, te dan un aspecto más actual.

muebles cannage

Es ideal si quieres muebles sostenibles

Si aplicamos esta tendencia de forma similar a como se hacía en su origen, en el que se utilizaban materiales naturales, o si tomamos elementos reciclados, podrá formar parte de nuestra decoración eco-friendly. Por tanto, se ha convertido en un punto clave para la corriente ecologista del mobiliario.

Si eres de los que quieren respetar al máximo al planeta en su hogar, pero sin perder la oportunidad de estar a la moda, te recomendamos nuestra vitrina Jinan. Al estar elaborada en madera de pino reciclado, estarás ayudando a que nuestro mundo sea un lugar mejor.

muebles cannage

¡Me encantan los muebles cannage y de rejilla! Pero quiero ver más ejemplos de mobiliario que puedo adquirir siguiendo esta tendencia

Entonces lo tienes muy fácil. ¡Ven a Cortinajes Ruiz! Vamos a mostrarte todos los muebles de los que disponemos en nuestro catálogo hasta encontrar el que más te convenga y que, a su vez, sea capaz de enamorarte. ¡Estamos seguros de que lo tenemos!

Te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros y disfruta de nuestro asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Imagen: Piqsels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *