Cortinajes Ruiz

Muebles imprescindibles para tu salón

muebles-imprescindibles-salon-cortinas

El salón de nuestro hogar es en muchos casos nuestro rincón preferido. Quizá porque se trata de uno de los lugares en el que más tiempo pasamos o en el que disfrutamos de buenos momentos como, por ejemplo, conversar con el resto de miembros de la familia, ver la televisión, leer o cualquier otra actividad que consideremos oportuna.

Debido a esta realidad siempre pretendemos que el salón de nuestra casa sea acogedor, pero, sobre todo, que nos sintamos a gusto en él y se ajuste a nuestras necesidades. Y es que el suele ser uno de los espacios que mejor define a las personas que viven bajo ese techo.

Por tanto, los muebles que le dan forma son vitales y cada uno de ellos debe cumplir una función determinada. Si bien, hay imprescindibles que no pueden faltar en todo buen salón.

En la actualidad la mayoría de salones se encuentran distribuidos en función de la televisión, que suele ocupar una posición central. Sin embargo no caigas en ese error de que todo giré en torno a una  pantalla y busca alternativas que también puedan aportarte a tu vida diaria.

Con respecto a los muebles en sí, el primero que se debe mencionar, pues es el gran protagonista de todo salón que se precie; es el sofá. Éste tiene que cumplir una característica fundamental y es que sea cómodo, así como que conjugue con el resto del salón en cuanto a decoración y tamaño. Asimismo, el sofá suele ir acompañado de una mesita auxiliar muy práctica y que varía de forma  en función de la utilidad que le den los habitantes de la casa. En algunos hogares existe también una mesa más amplia, acompañada de sillas, que se suele utilizar para comer u ocasiones especiales.

Por otro lado se encuentra el mobiliario de apoyo y almacenaje que, además de ser muy prácticos, ayudan a dar un toque distintivo al salón y son pieza clave dentro de todo el conjunto.

Sin embargo, ¿no echáis de menos algún otro elemento decorativo? En efecto, las cortinas resultan esenciales para dar ese toque necesario que todos buscamos a la hora de decorar nuestro hogar. Las cortinas suponen la seña de identidad y son capaces de cambiar por completo un espacio. Por tanto es muy importante saber elegir bien, por eso os invitamos a conocer nuestro completo catálogo de cortinas. En Cortinajes Ruiz nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *