Cortinajes Ruiz

No esperes para conseguir una terraza con encanto para este verano

De nuevo están aquí los días con más horas de luz del año, lo cual nos invita a pasar más tiempo al aire libre. Una buena opción para hacerlo posible es en nuestra terraza o jardín. Sin embargo, con el frío propio de estaciones anteriores seguramente esa zona la tenemos algo abandonada. Ahora es el momento perfecto para acondicionarla y pasar unas noches de verano especiales o disfrutar de un rico desayuno allí.

En Cortinajes Ruiz te traemos las claves para conseguir una terraza con encanto esta temporada primavera-verano. Serás capaz de crear un oásis perfecto donde descansar y relajarte rodeado de tus seres queridos. Te invitamos a que sigas leyendo estas líneas. 😉

Cómo conseguir una terraza con encanto en tu hogar

¿Cuántas veces no has soñado en disfrutar de una taza de café en tu jardín o terraza? Muchísimas,¿verdad? Pero no es posible debido a que lo tenemos descuidado con mobiliario exterior viejo y sin ningún tipo de decoración. Pues hoy eso va a cambiar con nuestra ayuda.

Desde Cortinajes Ruiz queremos darte unos consejos increíbles para lograr una terraza de catálogo de revista. Una de las tendencias actuales es decorarla con tonos grises y blancos. Por ejemplo, puedes colocar una mesa redonda y sillas de metal con unas jardineras con flores blancas y verdes. ¡Quedarán geniales!

En cambio, si eres de los que les gusta más los colores llamativos, puedes colocar unos cojines en los asientos en tonos fucsia o naranjas. E, incluso, los estampados o rayas quedarán fantásticos en esa zona. Obtendrás un resultado espectacular.

Otra buena opción es colocar mobiliario de mimbre como un sofá al lado de una mesa de centro baja en madera. Igualmente, puedes darle vida con textiles en las tonalidades que te hemos citado anteriormente. Crearás un ambiente relajado y distendido para pasar las noches y tardes con tus amigos o seres queridos.

También es una gran idea poner mobiliario de diferentes colores que combinen entre sí. Y, por supuesto, si quieres que esta zona permanezca así siempre, debes adquirir muebles de exteriores y textiles resistentes a las altas temperaturas.

En Cortinajes Ruiz sabemos que lo mejor para nuestros clientes es tener un hogar de ensueño. Por eso, siempre estamos atentos a las últimas tendencias en decoración. Ven a visitarnos y te ayudaremos a decorar las estancias de tu hogar. 😉

Imagen: Pixabay 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *