Cortinajes Ruiz

Nueva colección, enrollables que se adaptan a cualquier estilo

nueva coleccion estores en sevilla

En Cortinajes Ruiz siempre buscamos tener las últimas novedades y tendencias en el mundo de la decoración de cortinas, enrollables, paneles japoneses o lamas verticales. Con el objetivo de cumplir esta meta renovamos  y ampliamos constantemente nuestro catálogo de productos.

El último ejemplo de ello lo encontramos en la nueva colección de estores que acabamos de incorporar a nuestras tiendas. Se trata de una línea que combina a la perfección sencillez y elegancia, adaptándose sin problemas a cualquier estancia del hogar.

Esta nueva colección se adapta plenamente a cualquier estilo gracias a la multitud de combinaciones que permite. Prueba de ello es que en tan sólo unos días se ha ganado el favor del público, siendo un rotundo éxito entre nuestros clientes. Y es que estos estores están compuestos por diferentes topping, los cuales pueden tener la misma tonalidad o colores distintos, según el gusto de cada cual.

Si bien, todos los topping tienen que ser confeccionados en el mismo tejido como, por ejemplo, screen o polyscreen, entre otros. Sin embargo, sí se pueden mezclar diversas texturas. El objetivo es que cada persona pueda personalizar su enrollable al gusto.

Diferentes particiones

Existen seis modelos diferentes: Pisa, Padova, Milano, Lugano, Siena y Firenze. Se diferencian entre sí por el número de particiones, así como por el tamaño de cada una de las partes.

El modelo Pisa divide al enrollable en dos partes idénticas (50%-50%), mientras que el Padova hace lo mismo, pero con tres particiones (33,3%-33,3%-33,3%).

El resto de alternativas fragmentan el estore en tres partes con distintas medidas. En el modelo Milano las proporciones son 25%-50%-25% y en el Lugano 50%-25%-25%. Por su parte, la opción Siena opta por reducir el topping central (40%-20%-40%) y el modelo Firenze por agrandar la parte inferior (20%-30%-50%). Recuerda que cada una de las particiones pueden presentar colores distintos, así como diferentes texturas de un mismo tejido.

¡Combina a tu gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *