Cortinajes Ruiz

Paneles japoneses en vestidores y armarios. ¡Ideal!

paneles japoneses en vestidores

Volvemos a la carga con los paneles japoneses, pero es que nos encantan. Por ese motivo no nos cansamos nunca de recomendároslos. Tienen multitud de funcionalidades y todas ellas muy prácticas y con resultados espectaculares en la decoración del hogar. Son capaces de dar un cambio radical a cualquier estancia, convirtiendo una habitación sosa y lineal en otra completamente viva y cargada de estilo.

Para demostraros que nuestra teoría es totalmente válida, hoy os traemos un ejemplo bien clarito. Se trata de transformar vestidores o armarios mediante la utilización de los versátiles paneles japoneses.

En otras ocasiones os hemos hablado de la utilización de este tipo de cortinas en salones o habitaciones, puesto que aportan elegancia y modernidad, además de contar con una sencilla instalación y mantenimiento. Asimismo, resultan ideales para dar sensación de techos más altos y estancias íntimas o luminosas (dependiendo del momento).

Además de todo ello, si dispones de un vestidor que sea sobrio y cuyo espacio tampoco te permita realizar grandes reformas, los paneles japoneses es lo que estás buscando. Los paneles japoneses en vestidores y armarios te aportarán la mejor solución. Se trata de una original forma de cubrir tus pertenencias sin perder espacio.

Si optas por los paneles japoneses en vestidores y armarios te podrás beneficiar del gran surtido de modelos que tenemos en nuestras instalaciones. Hay multitud de posibilidades: lisos, estampados, fotográficos (tú eliges la imagen que va impresa en el panel japonés en vestidores o armarios), diferentes tejidos (opacos o más traslúcidos). Sea lo que sea lo que estás buscando, los paneles japoneses en vestidores o armarios son una excelente elección.

Una pasarela con combinación de tejidos, en la que mezcles diferentes toppings a tu gusto, puede ser perfecta para tu estancia. vestidores y armarios

En el caso de que no dispongas de vestidor puedes utilizar los paneles japoneses como sustituto de las puertas de armario. Y al igual que en el caso anterior aprovechar la variedad existente. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal especializado en cortinajesruiz.es

 

 

Imagen 2: IKEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *