Cortinajes Ruiz

Paneles japoneses en salones con ventanales grandes, la solución a tus problemas

Paneles japoneses salones con ventanales grandes

Paneles japoneses salones con ventanales grandes

Paneles japoneses salones con ventanales grandes. No todos tenemos la suerte de contar en nuestro salón con ventanas de gran tamaño: además de ser hermosas, dan una mayor sensación de amplitud del espacio en el que están y permiten visionar el hermoso paisaje exterior. Pero si eres de los afortunados, seguro que más de una vez has tenido el problema de no saber qué tipo de cortinajes instalarle.

Si sigues con esta duda, no te preocupes, en Cortinajes Ruiz tenemos la solución: paneles japoneses para salones con ventanales grandes. ¿Quieres saber el por qué de nuestra elección? Te lo contamos en el siguiente blog.

Por qué instalar paneles japoneses para salones con ventanales grandes

Debido a su gran tamaño, estos ventanales no suelen permitir su apertura. Pero, si es así, seguro que serán correderas. Esto implica un problema: no todos los tipos de cortinas son cómodos si necesitas que salir por ellas se pueda realizar de forma cómoda.

Así, aparecen los paneles japoneses para salones con ventanales grandes. La sucesión de paños solapados en sentido vertical, sumado a las distintas vías de los rieles, permiten que tengan multitud de aperturas para facilitar tu paso al exterior.

De esta manera, en Cortinajes Ruiz podrás elegir si se deslizan hacia distintos lados: izquierda, derecha, recogidos en el centro o incluso de forma libre. Todo dependerá del movimiento de la ventana y de los objetos y mobiliario que le rodean.

Además, los hogares que tienen estos grandes ventanas suelen ser muy modernos y minimalistas, con lo que los paneles japoneses no desentonarán en absoluto al estar compuesto por líneas puras y sencillas.

Por otro lado, la amplia combinación de tejidos, colores y estampados que admiten no te dejarán indiferente: así, podrás personalizarlos por completo para que estén en consonancia con otros elementos de tu salón. ¡Verás qué bien quedan!

Dónde puedo conseguir los mejores paneles japoneses

En Cortinajes Ruiz contamos con una amplia gama de paneles japoneses para salones con ventanales grandes. Todos ellos pueden personalizarse según tus necesidades y las de tu hogar. Además, si quieres un diseño concreto, te damos la posibilidad de realizar impresiones fotográficas con la imagen que nos traigas.

Si necesitas más información sobre nuestros paneles japoneses, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y que encuentres la cortina de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *