Cortinajes Ruiz

Pantone Classic Blue para interiorismo, elegido el color del año 2020

Pantone Classic Blue para interiorismo

Pantone Classic Blue para interiorismo

¡Ya tenemos el color del 2020! Este año, el reconocimiento lo ha recibido el Pantone Classic Blue para interiorismo. Esta tonalidad es, tal y como dice su nombre, un azul clásico y atemporal de gran belleza. Desde hacía unos meses ya se podía ver en las pasarelas de moda y en eventos de decoración, pero hasta hace unas semanas, no se ha sabido cuál iba a ser su importancia.

Como comentábamos hace un año, cuando el Living Coral fue el afortunado, manifestábamos que este acontecimiento realizado desde 2000 por la empresa Pantone es de gran interés por nuestro sector, pues es el que va a marcar las tonalidades que van a ser imprescindibles durante 12 meses para todos los decoradores de interior. De esta manera, si quieres conocer el nuevo tono, te animamos a seguir leyendo.

Sobre el Pantone Classic Blue

El Pantone 19-4052, azul que siempre ha estado y estará con nosotros al ser atemporal, es el nuevo color que tendremos que tener en cuenta durante el año que se acerca. Se llama Classic Blue y es perfecto para proporcionar la calma y la estabilidad que necesitamos los seres humanos, además de facilitar la concentración a la hora de dejar volar nuestros pensamientos.

Se nos describe como apacible, algo muy necesario en esta época en que la tecnología parece que va a superar a nuestra capacidad humana de procesar. Con él, podremos relajarnos y volver a sentirnos seguros sobre nuestras aptitudes, pues su honestidad y su habilidad para protegernos será de gran ayuda en estos momentos.

Al ser un tono nada agresivo, no solo es preciso para el momento que vivimos, sino también para incluirlo en el interior de nuestro hogar. Así, vamos a mostraros cómo podéis combinarlo para que quede magistral en él. ¡Seguro que os encantará!

Utiliza el Pantone Classic Blue para interiorismo

El Pantone Classic Blue para interiorismo es extraordinario. Esto se debe a que nos proporciona ese relax y esa paz que necesitamos dentro de nuestra casa. Pero hay que saber sacarle partido, con lo que vamos a ayudaros con una serie de ideas.

El blanco y el negro quedan ideales si los combinas con él. De este modo, estarás aportando elegancia a la habitación. Te aconsejamos, por ejemplo, un sofá Classic Blue y los cojines en los otros dos tonos. Pero si quieres un más moderno, tienes muchísimas opciones: imagina combinarlo con cálidos como son el naranja, actualmente también en tendencia, o rojos. Con ellos, darás la fuerza que necesita al ser tan frío.

¿Te gusta el Pantone del 2020? Si es así, en Cortinajes Ruiz podemos proporcionarte elementos decorativos en este color que te enamorarán. Ponte en contacto con nosotros para ver cuál es el que más te gustaría tener en tu hogar.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *