Cortinajes Ruiz

Persianas verticales personalizadas

Cuando parece que queda poco por descubrir en la decoración de nuestras ventanas llegan ideas como esta que nos sorprenden.  Modernidad y diseño se unen para dar lugar a las persianas verticales personalizadas y a toda una gama de resultados antes impensables en la decoración de nuestro hogar o negocio.

Sabíamos que las persianas verticales son una gran solución para la decoración de nuestras estancias por su imagen moderna y lineal y por su funcionalidad, sobre todo en ventanas de grandes dimensiones, ya que permiten las mayores medidas en ancho de guía y en alto de lama. También conocíamos sus posibilidades como instrumento para la regulación de la luz, y su amplia variedad en telas y materiales, lo que hace de ellas un objeto ideal para moldear el estilo decorativo de un ambiente.

Las persianas verticales personalizadas son un nuevo concepto en lo que a decoración se refiere. Cada cliente, como buen decorador, puede aportar su propia imagen de un archivo de fotos personal, o bien puede hacer uso del propio archivo de imágenes predeterminadas de Cortinajes Ruiz. Este sistema hace que el cliente pueda lograr de estas persianas el punto de inflexión en la decoración del espacio gracias al uso de las formas y la geometría en las tablas de las persianas, consiguiendo asimismo, un hermoso juego de luces y sombras. Además, en Cortinajes Ruiz, los materiales y tejidos propuestos en su colección de persianas verticales han sido cuidadosamente seleccionados para optimizar los aspectos estéticos y técnicos de los más exigentes.

Este tipo de impresión en persianas también es posible en enrollables y en cualquier medida. Son tan prácticas y funcionales que también se pueden coordinar con el textil de las cortinas. Las persianas verticales personalizadas son, en resumen, un elemento decorativo que dan lugar a hacer todo lo que se pueda imaginar para dar el resultado esperado en la decoración del ambiente.

Para ver algunas imágenes predeterminadas visita nuestro catálogo en el Facebook de Cortinajes Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *