Cortinajes Ruiz

Por qué decorar mi piso pequeño con muebles prácticos es una buena idea

Por qué decorar mi piso pequeño con muebles prácticos

Por qué decorar mi piso pequeño con muebles prácticos

Por qué decorar mi piso pequeño con muebles prácticos. Cuando contamos con una vivienda de un tamaño no muy grande, es importante que aprovechemos lo máximo posible todo el espacio del que disponemos. Por tanto, tenemos que elegir correctamente el mobiliario que vamos a comprar.

Así, sabiendo que puede ser un quebradero de cabeza, te vamos a enseñar por qué decorar mi piso pequeño con muebles prácticos es la mejor opción que tendrás. Sigue nuestros consejos y disfruta de tu hogar ideal.

Por qué decorar mi piso pequeño con muebles prácticos para sobrevivir en él

Armario que ocupen una pared

Los armarios son un imprescindible dentro de toda casa, con lo que una pequeña no puede quedarse sin ellos. Así, te recomendamos coger uno de la medida de una pared grande y llenarlo con toda la ropa y complementos posibles para que no tengas que ocupar otros espacios. Además, intenta que tenga distintos tipos de baldas y cajones para guardar tus cosas.

Muebles de TV con cajones

Cuando quieras poner tu televisión en un mueble, es muy recomendable que elijas uno que tenga diferentes cajones para atesorar tus pertenencias. Escoge uno para todos los papeles que se van acumulando, otro para el cableado… son cosas que pueden quedar desordenadas si no tienes superficie suficiente. Asimismo, de esta forma estarás ahorrando hacer agujeros en la pared para colgar el televisor.

Espejos de gran tamaño

Tener un increíble espejo es el sueño de muchas personas, pero ahora, con un piso pequeño, es necesario: es la forma más práctica y bella de decorar una vivienda. Por tanto, tienes que echar un ojo a nuestro catálogo y elegir uno de gran tamaño donde pueda mirarse toda la familia. Además, hará que tu residencia proporcione una mayor sensación de amplitud.

Dónde puedo conseguir asesoramiento para decorar mi piso

En Cortinajes Ruiz llevamos muchos años trabajando para viviendas de todo tipo de medidas. Luego, sabemos qué tipo de mobiliario elegir para una pequeña. Seguro que te encantará el resultado final si te dejas asesorar por nosotros.

Así, te recomendamos ponerte en contacto si necesitas nuestra ayuda. Estaremos muy felices si depositas toda tu confianza en nosotros.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *