Cortinajes Ruiz

¿Por qué elegir lamas verticales para cocinas?

Lamas verticales para cocinas
Lamas verticales para cocinas.
Uno de los lugares con los que más cuidado debemos tener en el hogar es con la cocina, pues al estar expuesta a una continua humedad, a olores y a humos de los platos que preparamos, además de su continuo uso, puede hacer que su mobiliario se deteriore. Entre estos elementos incluimos el cortinaje que se haya instalado.

Por ello, las lamas verticales para cocinas son ideales a la hora de cubrir los ventanales. Y es que, además de aportar la elegancia que tu hogar necesita, tiene unas características muy apropiadas para instalarlas justamente en esta estancia. Te lo contamos a continuación.

Ventajas de instalar lamas verticales para cocinas

Las lamas verticales son muy usadas en lugares de trabajo, estudio o locales comerciales porque dan un toque de modernidad, sin olvidar su posibilidad de personalización con la que podrás conseguir la estética deseada. Si bien, cada vez son más utilizadas en el hogar, en especial en la cocina, debido a los distintos tejidos y diseños con los que pueden fabricarse.

En un primer momento es muy importante que cuando optemos por lamas verticales para cocinas utilicemos las telas adecuadas a los factores que van a rodearle. Deben estar preparadas para soportar tanto la humedad como las altas temperaturas provocadas por los fogones. Así, entre los tejidos podemos destacar el screen por ser un material muy resistente.

Además, las lamas verticales son perfectas para regular la cantidad de luz que entra en la habitación. Con ello conseguimos distintas graduaciones de iluminación que protegerán tanto a los muebles como a los alimentos que situemos alrededor de la ventana.

Si quieres personalizar tus lamas verticales, cuenta con nosotros

Como ya sabrás por blogs anteriores, las lamas verticales son la mejor opción cuando tienes que cubrir cualquier ventanal por sus múltiples cualidades. Pero si todavía tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Contamos con años de experiencia en el sector del cortinaje para asesorarte correctamente.

Asimismo, no olvides nuestra opción de personalización. Hacemos las lamas en base a tus necesidades (logotipos de empresa, imágenes propias, ilustración preferida…).

Imagen: Soloremont

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *