Cortinajes Ruiz

Qué lienzos debes poner en tus dormitorios y estancias para crear estancias perfectas

Cuando pensamos en decorar un espacio, una de las primeras opciones que se nos vienen a la cabeza son los lienzos. Su variedad de colores, tamaños e incluso formas los hacen ideales para combinarlos con otros elementos que ya se encuentren previamente en la estancia.
 

Qué lienzos debes poner en tus dormitorios. Cuando pensamos en decorar un espacio, una de las primeras opciones que se nos vienen a la cabeza son los lienzos. Su variedad de colores, tamaños e incluso formas los hacen ideales para combinarlos con otros elementos que ya se encuentren previamente en la estancia.

Pero por culpa de esta gran diversidad, puede que elegir entre todos ellos nos resulte muy complicado, por lo que vamos a darte una serie de trucos para que sepas qué lienzos debes poner en tus dormitorios y otras estancias. ¡Además, tendrás distintos ejemplos que te van a encantar!

Te ayudamos a saber qué lienzos debes poner en tus dormitorios y estancias

No te quedes solo con uno, crea composiciones

Aunque se tenga en mente poner uno, una excelente alternativa es colocar varios de la misma temática o con las mismas tonalidades. De esta manera, podrás jugar con su colocación, ya que puedes organizarlos uno tras de otro o hacerlo de forma irregular para dar dinamismo.

Así, te queremos enseñar nuestro tríptico Munch. El predominio de colores suaves hará que sea combinable con otros elementos de la estancia. Pero, por otra parte, las pinceladas de diferentes tonos aportarán la alegría que necesitas.

Qué lienzos debes poner en tus dormitorios

Si prefieres solo uno, elige el que tenga un gran tamaño

Si te decides a comprar solo uno, elígelo grande para que no sea solo un adorno más dentro de la habitación. Consigue que llame la atención suficiente para que todo el que lo vea se quede admirado.

Así, te mostramos nuestro ambiente Black. Además de destacar por sus dimensiones, tiene la ventaja a su vez de armonizar en cualquier lugar, pues está compuesto de tonos neutros como los grises, blancos y negros.

¿No te gustan los colores neutros? Pon uno que combine con la habitación

Si te preguntas qué lienzos debes poner en tus dormitorios si no quieres que tenga colores neutros, tienes que tener especial cuidado de que el que elijas pueda combinar a la perfección con los otros muebles.

Para ello, queremos enseñarte nuestro ambiente Azules. Las manchas en esta tonalidad lo hacen ideal para lugares con tonos suaves, pues destacará frente a los demás. Su belleza va a dejar sorprendidos a todos.

Qué lienzos debes poner en tus dormitorios

Dónde puedo encontrar los mejores lienzos para mi hogar

En Cortinajes Ruiz contamos con una gran variedad de lienzos de todo tipo de tamaños, formas y colores. Por tanto, es algo totalmente imposible que no encuentres el que realmente quede ideal dentro de tu dormitorio.

Así, si tienes cualquier tipo de duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a acertar a la primera.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *