Cortinajes Ruiz

¿Qué plantas son adecuadas para la primavera?

No hay mejor época que la primavera para que las plantas muestren todo su esplendor.  Colores que combinarán con las diferentes estancias de tu hogar, olores para todos los gustos, formas muy atractivas,…  Si tienes jardín o una zona en tu hogar en la que puedes plantar, te recomendamos las siguientes especies:

Fuente imagen

–          Petunias: de gran atractivo, con colores lilas y rojos que se combinan con el blanco.  Aguantarán bien el sol, pero necesitarán riego frecuente.

–          Verbenas: llenan de colorido nuestro jardín o terraza con sus alegres tonalidades lilas, azules, rosas,… Se debe mantener siempre húmeda la tierra donde la cultivemos.

–          Caléndulas: sus colores alegres en tonos más ácidos (naranjas y amarillos) darán un toque divertido a tus balcones.  Riégalas a diario pero procura no mojar las hojas.

–          Pensamientos: sin duda una planta con unos colores muy intensos.  Soportará todas las estaciones del año, si bien no admite temperaturas demasiado elevadas, por lo que, en épocas de calor es recomendable colocarlas en zonas en las que la luz del sol no les salpique de manera directa.

Fuente imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.