Cortinajes Ruiz

Quiénes somos

Cortinajes Ruiz es una empresa familiar fundada por D. Antonio Ruiz Carrascosa al comienzo de los años 80, y perpetuada a día de hoy a base de un lema que seguimos manteniendo desde entonces “hacer las cosas bien y con cariño”.

En Cortinajes Ruiz estamos dedicados exclusivamente a la confección e instalación de toda una amplia gama de productos relacionados con el textil, cortinas, estores, paneles japoneses, enrollables, persianas verticales, screens, colchas, fundas nórdicas, todo ello con un diseño muy personal creado por la experiencia adquirida a través de las más de treinta años que llevamos en existencia desde su fundación, respetando siempre ofrecer el mejor asesoramiento y resultado final a todos nuestros clientes.

Nuestra firma cuenta con fabricación propia, es decir todo está “hecho en casa”, tanto la confección de producto como la instalación del mismo, ya que contamos con un equipo propio de personas perfectamente cualificadas.


Leer más

Contamos con dos establecimientos en Sevilla capital y Dos Hermanas, donde nuestros profesionales le asesorarán sobre todas las posibilidades a su alcance para lograr de su hogar ese lugar con personalidad y la calidez necesaria para crear un entorno agradable.

Trabajamos con las firmas más importantes del panorama nacional del sector textil como Alhambra Internacional, Jover, Sati, etc.

Además somos distribuidores oficiales de la firma Destiny & Design para todo el territorio nacional.

Cortinajes Ruiz
es dinámica

actual, fresca y profesional.
Si busca seriedad, asesoramiento y calidad al mejor precio, no dude en visitarnos, estaremos encantados en atenderle.